Esta es la razón por la que Yuza hizo llorar a la ‘Bebeshita’ durante el programa de ‘Enamorándonos’.

La amorosa Yuza tuvo un momento difícil durante el programa de ‘Enamorándonos’ y ‘Bebeshita’ no pudo contenerse y rompió en llanto.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

En la transmisión de Enamorándonos de este día se vivió un momento difícil cuando Yuza, una de las amorosas más jóvenes del programa, volvió a tener una terapia respecto a su autoestima en la que debe trabajar constantemente. Lo que motivó las lágrimas de Bebeshita.

Yuza ha presentado diversas complicaciones en sus citas por lo que no ha podido encontrar a su enamorado perfecto. Ante esto, varios especialistas del programa se encuentran trabajando en conjunto para sacar adelante a la amorosa y que ella se dé cuenta de lo mucho que vale como persona.

Te puede interesar:
¿Regresarán a los escenarios? Reunión de integrantes de RBD reaviva las esperanzas de quienes desean verlos cantar otra vez

Entre lágrimas, Yuza aseguró que seguirá en dicho proceso para reencontrarse. El momento fue tan emotivo para Bebeshita que comenzó a llorar, a lo que le cuestionaron la razón.

Daniela Alexis explicó que ella se identificaba con la batalla por la que está atravesando Yuza, pues le recuerda cuando ella ingresó al programa de Enamorándonos.

Ver esta publicación en Instagram

@alexissoy @stephaniagutierrezd y @miriamcervantesr #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Relató frente al público que ella se encontraba en la misma situación que Yuza, pues no lograba conseguir novio a pesar de que cambió varias actitudes de ella. Asimismo, le aconsejó a su compañera que debe empezar a quererse y aceptarse tal y como es, pues de esa forma logrará mostrarse auténtica ante alguien que de verdad la quiera.

Por otra parte, Bebeshita hizo enfurecer al público junto con Galo, pues él había sido uno de seleccionados para abandonar el programa, hecho que trató de detener Daniela al mencionar que ella lo escogía para tener una cita.

En un principio había sido aceptada la propuesta, pero al final del programa Carmen Muñóz lamentó que eso no podía suceder, ya que se tenía que respetar la decisión de los televidentes.

También te puede interesar:
Conoce al arcángel Gabriel, el ángel que protege a las mujeres embarazadas, los bebés y los niños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×