Exatlón: Evelyn Guijarro rompe el silencio de cara a la fase final de la cumbre. ¿Habló sobre Casandra Ascencio?

La rivalidad entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio toma un nuevo giro de cara a la recta final de Exatlón.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes se acerca a su recta final, por lo que van saliendo a la luz las alianzas, rivalidades y amistades. Así, se pudo notar el día de ayer con las fuertes declaraciones de Casandra Ascencio en el campamento.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue el rompimiento de Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro que ahora es una fuerte rivalidad.

Y es que reveló que todavía tiene sus dudas sobre la lealtad de Evelyn Guijarro; al mismo tiempo, mencionó que crea estrategias con atletas de Titanes, entre ellas, Mati Álvarez.

Evelyn estaba haciendo alianzas o cosas así que yo no podía controlar. No tenía ninguna prueba ni nada, pero sentía esa deslealtad. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Yo sé que Evelyn es una buena persona. Me ha servido para darme cuenta que, lo deportivo pasa un lado. Te das cuenta realmente quienes son las personas que conoces aquí…

Evelyn Guijarro rompe el silencio en un día clave

Lejos de responder a las acusaciones de su compañera, Evelyn Guijarro rompió el silencio y dejó claro que en esta fase de la competencia son más importantes los triunfos; sin embargo, estos no se han dado en los últimos días.

Ahora empezamos el Juego de los Enigmas muy bien, ahora si que, no fue un factor el que tiramos mal, sino al contrario. Los chicos y nosotras, cada uno hizo su parte; sin embargo, llegó un punto que íbamos en el marcador 7-3, favor nosotros y nos remontaron seis puntos

Evelyn Guijarro aseguró que se sentía completamente lista para la carrera de relevos, por lo que fue una decisión que tomaron en equipo.

También te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, ¿Quién de los Titanes llegará más lejos?

En los relevos me sentía lista, hablamos todo el equipo y la decisión que tomamos fue que fuéramos Yommy y yo, obviamente me encantaba que Yommy corriera, porque es muy veloz y también me sentía lista; sin embargo, a la hora de correr por ahí tuve un resbalón, que no es una excusa, tira mal, Mati tiró muy bien. Y, pues nos toca irnos sin el premio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×