Julián Gil se arrodilla frente a su novia Valeria Marín y le hace pensar que le va a pedir matrimonio. (VIDEO)

El actor de origen argentino aprovechó un espectacular atardecer en Cappadocia para decirle a su novia algo para demostrar su amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil y su novia, Valeria Marín, paralizaron por completo las redes sociales, luego de compartir un romántico y tierno video durante sus vacaciones por Turquía.

Te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

La pareja, que apenas tiene unos meses juntos, se encuentra muy enamorada y parece que las cosas van tan bien entre ellos, que el actor eligió el espectacular paisaje de las montañas turcas para mostrarle una prueba más de su amor y arrodillarse ante ella, lo cual sorprendió a propios y extraños.

El actor de origen argentino aprovechó un espectacular atardecer en Cappadocia para decirle a su novia algo; todo parecía que Julián le haría la gran pregunta, pero no fue así.

Sé que estás nerviosa, sé que esta posición te puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado y en un atardecer hermoso. Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar

Luego de ponerse de pie, Julián Gil agradeció al equipo médico que hizo posible que se recuperará tan rápido de la cirugía; enseguida, Valeria empezó a saltar de alegría entre un ataque de risas, pues fue la cómplice perfecta para el video, el cual enloqueció a los amigos del actor.

Ana Brenda Contreras se quedó impresionada por el video y le escribió a Valeria.

También te puede interesar:
Madonna rechazó una colaboración musical con David Guetta por el signo zodiacal del francés.

¿Lo tiras ahí o lo tiro yo? Qué mal Julián Gil, eso no se hace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×