Despedida Colosal: Pame Verdirame se despide de las playas y tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La futbolista no superó el duelo de eliminación y fue la atleta que dejó el programa deportivo por segunda ocasión.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Pame Verdirame se despidió de las playas y tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes tras perder la batalla por la supervivencia.

Luego de que regresó al programa deportivo número uno de la televisión mexicana gracias a ti, la futbolista no pudo ante la excelencia que exigen los demandantes circuitos y dijo adiós para siempre a República Dominicana.

Te puede interesar: Exatlón: Te presentamos los increíbles datos curiosos de Ana González, novia de Misael ‘El Chino’ Rodríguez.

Cabe mencionar que la jugadora de Rayadas de Monterrey cayó en la contienda a cinco vidas con Carmelita Correa y Ana Lago.

Pese a que habían retomado su mejor nivel los Titanes en las últimas semanas; incluso, habían retenido la Fortaleza en tres oportunidades, no pudieron cerrar con broche de oro la semana en el duelo más importante.

Esta eliminación quedó marcada por la polémica, pues el equipo rojo tuvo un nuevo problema después de que Mati Álvarez eligiera a Ana Lago para ir a la batalla de eliminación.

Y es que, la heptatleta, habría roto un pacto que tenían los Titanes, mismo que consistía en no elegir a ningún atleta que llegó al reality de Azteca UNO desde el día uno para defender su permanencia, esto después del escándalo suscitado con la elección de Pato Araujo.

Sin duda, esta decisión repercutirá en los siguientes días en el campamento rojo, pues la traición no es bien vista, tal como sucedió con Cecy Álvarez Wushu en el equipo de Héroes.

También te puede interesar: Así luce Melisa Ramos, exparticipante de Exatlón, que hoy brilla en Liga MX Femenil. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×