Los ángeles a veces tocan el infierno | Verdades Secretas

En la vida, todo tiene su precio

Azteca
Verdades secretas

Arlette es una adolescente ingenua que siempre soñó con seguir la carrera de modelo. Después de que sus padres se separan, se muda a la agitada ciudad de Sao Paulo con su conservadora madre Carolina para vivir con su abuela. Cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, Arlette busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

No transcurre mucho tiempo hasta que la ambiciosa empresaria Fanny queda fascinada por las posibilidades que ve en Arlette como modelo y la invita a formar parte de su agencia. En ese nuevo universo, Arlette se transforma completamente, no sólo en su apariencia, sino también en el nombre que empieza a usar: Ángel. Sin embargo, detrás de todo el glamour de las pasarelas se esconde una trama de prostitución dirigida por la inmoral Fanny que va a transformar la vida de la joven modelo para siempre: el ‘Book rosa’.

imagen

En la extensa lista de mujeres del ‘Book rosa’, se encuentra Larisa, una veterana modelo que vivió momentos de gloria en las pasarelas, pero tuvo que entrar en el mundo de las drogas y la prostitución para poder sostener a su familia. Para mantener ese sistema de prostitución funcionando, Fanny cuenta con la ayuda del ambicioso Anthony, su compañero de negocios y de cama.

Al principio, Ángel se resiste a formar parte del ‘Book rosa’, pero después se ve obligada a participar para poder pagar las deudas de la casa donde vive con su familia. Su primer encuentro es con el poderoso empresario Alex, quien se obsesiona enseguida por la joven. Convencida de que el amor de Alex es verdadero, Ángel se entrega a sus juegos de seducción y termina rompiendo la regla más importante del mundo de la prostitución: nunca enamorarse de su cliente.

Verdades secretas

No te pierdas está fascinante historia llena de seducción y poder. Inicia Lunes 19 de Septiembre 10:30 pm por Azteca Trece.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×