No hay nada más emocionante que los estrenos pero ¿en qué consiste el nuevo programa de TV Azteca ‘Este es Mi Estilo’?

Un nuevo formato llega a la televisión mexicana ¡NO podrás perdértelo! Espéralo muy pronto...

Azteca
Este Es Mi Estilo
Logo TVA

Si eres atrevida, no te importa estar frente a un jurado y crear tu propio estilo, ¡participa en el casting de ‘Este es mi Estilo’! Regístrate aquí.

Mientras tanto te dejamos detalles de lo que será la nueva competencia de moda en México.

- Las concursantes serán juzgadas por un panel de líderes de moda.


- Éstas recibirán un presupuesto limitado cada semana para prepararse para el programa, pero depende de ellas cómo lo gastan.

- Los concursantes comienzan con un show de estilo libre. Se dirigen a la pasarela, uno por uno, frente al jurado, mostrando su mejor estilo. Cuando lleguen al podio, el anfitrión preguntará: "¡Cuéntanos tu estilo!” Primero, sus rivales comentarán, seguidos por los miembros del jurado. La decisión final recae en el jurado. Si les gusta su look, el participante recibe un voto de “Tú tienes estilo”, y si obtienen dos miembros de cada tres de ellos, aparece un signo de “Estrella”.


- Habrá dos fases en las eliminaciones: primero, los miembros del jurado votan por la concursante más débil de esa semana. Cada miembro del jurado otorga puntos del 1 al 5. Luego los participantes votan entre sí para determinar a la más débil. Aquellas con menos votos de ambos vuelven a la pasarela y los miembros del jurado deben decidir quiénes serán eliminadas del programa.

- Solo una llegará a la gran final y será acreedora del gran premio.


Este es mi estilo trata de un grupo de concursantes que lucharán para ser reconocidas por un panel de expertos en moda. ¿Cuánto presupuesto necesitarías para sorprender al jurado y lucir totalmente a la moda? ¿Quién tendrá lo necesario para ganar? ¡No te pierdas este gran ESTRENO muy pronto por Azteca uno!

Regístrate aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×