La activista feminista María Elena Ríos reveló que fue pareja sentimental del ahora actor de Hollywood Tenoch Huerta, a quien también acusó de haber sido un acosador y un depredador sexual, relatando a través de redes sociales las violencias que había vivido con el artista que da vida al villano de la secuela de la película Black Panther de Marvel.
Fue en el año 2022 cuando María Elena y Tenoch tuvieron una relación de noviazgo y a inicios de 2024 cuando la activista declaró que Huerta la había forzado a tener relaciones íntimas en un par de ocasiones, por lo que lo acusó de ser un depredador sexual. Finalmente, el actor decidió romper el silencio y enviar una carta pública dando su versión de los hechos.
Esto dice la carta que Tenoch envió a Elena Ríos
Por medio de un escrito, Tenoch Huerta respondió a su exnovia María Elena Ríos dando algunos detalles de las acusaciones en su contra e intentando dar su versión de los hechos, asegurando que él y la activista sostenían una relación abierta que era aprobada por las dos partes, explicando que nunca tuvieron algo normal ni exclusivo.
¡Antojo a la parrilla? ¡Conoce estas jugosas y deliciosas hamburguesas!
Te puede interesar: Tenoch Huerta reaparece tras los señalamientos por presunta violencia
El famoso también explica que nunca intentó enamorarla para lastimarla y que, durante toda su relación, él también sintió cariño hacia ella, esto después de que Ríos asegurara que el actor solo buscó enamorarla para tener relaciones íntimas con ella y posteriormente dejarla, al mismo tiempo que detalló que Huerta también sostuvo romances con otras mujeres.
De acuerdo con Tenoch Huerta, él y la activista se reunieron en un parque de la Ciudad de México en donde aclararon todas sus diferencias y supuestamente llegaron a acuerdos para que todo terminara bien entre los dos. Sin embargo, el actor explicó que tras el estreno de Black Panther 2 se dieron las declaraciones de María Elena, en donde lo acusa de ser un depredador sexual.