Adrián Medrano es el nuevo eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes; las batallas colosales continúan.

Atletas de todas las disciplinas se mantienen concentrados en la competencia, que cada vez tiene mayor nivel de exigencia y demanda.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En Exatlón: Titanes vs Héroes las batallas colosales siguen siendo parte de cada uno de los programas, en los que los atletas hacen alarde de su nivel atlético que cada vez tiene que ser mayor para salir ganadores.

En el episodio de este domingo, al llegar a la fortaleza Héroes disfrutaron de una divertida fiesta en la alberca en la que se divirtieron al máximo, jugaron, bailaron y comieron un delicioso banquete que Exatlón les tenía preparado.

Te puede interesar:
Mati Álvarez vs. Casandra Ascencio. ¿Rivalidad eterna? En FOTOS te contamos lo que realmente pasó en el juego de Exaball.

Por su parte, Evelyn, Casandra, Doris y Keno aprovecharon para platicar sobre el estado anímico en el que veían al equipo, ya que Doris aseguró que su mayor defecto es ser un equipo bastante emocional y que deja en manos de algunos atletas los puntos de salvación.

Esta noche se disputó la segunda batalla por la supervivencia, luego de que los rojos ganaran la primera.

La competencia empezó muy cerrada entre los atletas, después de los primeros 3 puntos, Héroes comenzaron a tomar la ventaja de la competencia y dejaron a Titanes con sólo 2 puntos.

Snipper le otorgó el punto de la victoria a Héroes y con ello por lo menos un atleta rojo se enfrentaría al duelo de eliminación.

En la tercera batalla por la supervivencia de Exatlón se vivió un duelo a 3 puntos en el que se definió el color del último atleta que iría al duelo de eliminación.

Mati logró concretar los tiros y le dio la victoria a Titanes ante Casandra, salvando a uno de sus compañeros de enfrentarse al duelo de eliminación.

  • Duelo de eliminación

Los 3 atletas que tuvieron que enfrentarse al duelo de eliminación fueron: Keno, Adrián y Ernesto.

Primero los dos atletas azules tuvieron que enfrentarse entre sí en un duelo a tres vidas y el perdedor tuvo que enfrentarse en un duelo a 5 vidas contra Adrián Medrano.

Ernesto Cázares se disputó su última vida frente a Keno ganando la carrera y enviando a su compañero a enfrentarse en un duelo a 5 vidas frente a Adrián Medrano.

Adrián Medrano decidió ocupar su medalla adicional, ya que al atleta le restaba una sola vida.

Al final, se vivió una competencia poco favorable para Adrián Medrano, pues su contrincante Keno le arrebató todas sus vidas, mientras que el titán sólo logró arrebatarle una, por lo que Adrián Medrano, del equipo de Titanes, se convirtió en el eliminado de la noche.

¡La fortaleza está en juego! Esta noche seremos testigos de una batalla colosal entre los atletas para ganar la casa con todas las comodidades. Héroes vuelven a defender la fortaleza y Titanes pelearan hasta el cansancio por recuperarla. ¿Quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Los polémicos enfrentamientos que ha protagonizado Mati Álvarez en las tierras y playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×