Las mejores FOTOS de Adrián Medrano, el atleta que regresó para triunfar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El paracaidista deslumbró a todos los televidentes con su sonrisa y compromiso con el deporte. Esta es su vida fuera de las playas más demandantes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Adrián Medrano llegó a conquistar las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes con su espectacular fuerza, rapidez y destreza en cada uno de los circuitos. El paracaidista formó parte de la tercera temporada; sin embargo, regresó al equipo de Titanes para alcanzar la gloria.

Y es que el mexicano cautivó al público con su carisma, buen parecido y actitud positiva hacia todos sus compañeros del equipo rojo. Adrián se ganó el corazón de todo México con su profesionalismo en cada una de las competencias de Exatlón.

Medrano presume la pasión que tiene por el deporte y comparte bellas postales con todos sus seguidores de las redes sociales. El atleta es amante de volar por el cielo y sentir adrenalina en cada una de sus aventuras por el aire.

Te puede interesar:
Adrián Medrano realiza un espectacular debut y da su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El paracaidista de Aguascalientes también tiene una misión muy importante: Ayudar a los niños enfermos con cáncer. Adrián se pone el traje de Spider Man para llevar alegría a los hospitales y convivir con todos los niños que atraviesan por esta enfermedad.

Medrano también es conferencista motivacional, ya que le gusta compartir sus experiencias para alcanzar el éxito. Cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram, quienes siguen sus ponencias para convertirse en mejores personas. No cabe duda que el querido atleta tiene múltiples cualidades que se metieron en el corazón de los mexicanos.

Adrián Medrano se preparó muy bien antes de llegar a las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes. Las clases de natación no faltaron en su lista de pasatiempos e impactó a toda la audiencia mexicana con su compromiso con el deporte.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Casandra Ascencio, la rival por excelencia de Mati Álvarez en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×