Las FOTOS que demuestran que Ana Lago es la deportista más querida en la historia de Exatlón.

La gimnasta es una de las atletas que más han destacado en el reality deportivo y en competencias internacionales, donde ha representado al país.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Ana Lago es una de las gimnastas mexicanas más reconocidas y admiradas por su trabajo atlético y su participación destacada en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde ha dejado el alma en cada una de sus apariciones.

Ana no solo goza de una extraordinaria condición física, sino que también posee una personalidad muy divertida, con la que logró ganarse el corazón de los televidentes desde su primera participación en el reality deportivo.

Te puede interesar:
Las polémicas más fuertes que el futbolista Pato Araujo ha protagonizado en su paso por Exatlón.

Recordemos que Ana Lago fue una de las atletas destacadas en la primera temporada del programa y nuevamente está conquistando en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde se mide con deportistas especializados en diversas disciplinas.

A pesar de su corta edad, Ana Lago ha dejado en claro que es una atleta madura y capaz de entrar en las grandes ligas sin miedo, ya que en todo momento ha demostrado que puede sorprender con sus habilidades y resistencia.


Su trascendencia en el deporte mexicano ya es notoria, ya que no solo es una de las atletas más queridas por el público, sino que también se ha logrado consolidar ganando competencias de talla internacional, puesto que es una medallista olímpica.

También te puede interesar:
El equipo azul cambió el rumbo de la historia y ganó la codiciada fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ana Lago está consiente que la perseverancia será lo que la lleve al punto máximo en su carrera, por lo que nunca ha dejado de prepararse para mantener su condición en el mejor momento.

Ahora busca coronarse como la ganadora de Exatlón: Titanes vs Héroes, además de que está dispuesta a seguir representando al país en importantes eventos de gimnasia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×