Aristeo Cázares demostró que es el favorito de los fans para ganar Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

“Son lluvias de emociones": El integrante de Titanes demostró su amor incondicional por el campeón más querido de México.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Aristeo Cázares y Ernesto Cázares regresaron a las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes para demostrar su fuerza, destreza y gran corazón. Los veracruzanos dejaron claro que su hermandad trasciende fronteras y que quieren ser un ejemplo para todos los niños de México.

El día de ayer, los hermanos vivieron emotivos momentos que dejaron con la boca abierta a los millones de televidentes. Fue en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’, donde los Héroes se ganaron una insignia para cada integrante del equipo.

Ernesto celebró el triunfo con unas conmovedoras palabras que incluyeron a su abuelo y tía, que fallecieron hace algún tiempo. El discurso del campeón más querido de México tocó las fibras más sensibles de Aristeo, quien soltó algunas lágrimas cuando recordó a sus seres queridos.

Te puede interesar:
Keno Martell y Doris del Moral son los nuevos integrantes del equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los emotivos momentos no quedaron ahí, pues durante la ‘Batalla por la Conexión’, el equipo de Titanes ganó un video hecho por sus familiares. Ernesto se mostró muy triste por perder el codiciado premio; sin embargo, ‘Red Force’ ofreció a su hermano la oportunidad de quedarse con el video.

En Exatlón son lluvias de emociones que suben y bajan. Para mi hermano la familia es muy importante, yo creo que puedo aguantar un poco más sin el video y me gustaría que mi hermano lo viera para que se motive...

Y, aunque las reglas de Exatlón: Titanes vs Héroes no permiten ceder premios, el noble acto del ganador de la segunda temporada, quedó en el corazón de millones de televidentes.

No cabe duda que los hermanos Cázares llegaron a las tierras más demandantes para mostrar su musculatura, habilidades deportivas y gran carisma; sin embargo, no pueden ocultar su corazón de oro y el amor que tienen por la familia.

También te puede interesar:
El gimnasta mexicano Daniel Corral habla de su lamentable experiencia con el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×