Captan a Heliud Pulido y Pamela Verdirame muy cariñosos en las playas de Exatlón; no te pierdas su historia de amor.

“Estoy muy feliz de que estés conmigo”: Los atletas del equipo rojo mostraron su lado más tierno y romántico en un video que se hizo viral en redes sociales.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El amor llegó a las playas de Exatlón y una posible pareja, ya comenzó a dar de qué hablar en las redes sociales. Nos referimos a Pamela Verdirame y Heliud Pulido, quienes se mostraron muy cariñosos en el último capítulo del programa.

“Estoy muy feliz de que estés conmigo”, expresó el piragüista olímpico mientras tocaba el cabello de la guapa capitalina. Los atletas tuvieron un romántico momento alejados de su equipo y demostraron el gran cariño que se tienen.

“Siento que me apoyas muchísimo y que siempre estás ahí”, respondió Pame a las palabras de Heliud, quien no le quitó la mirada en ningún momento. La exfutbolista también refrendó el gran amor que siente por Pulido, a quien conoció durante la tercera temporada de Exatlón.

Y, aunque la competencia cada vez se pone más reñida, los Titanes demostraron que siempre hay tiempo para escribir una tierna historia. Pame se definió ante las cámaras de Exatlón como una persona “sensible” y expresó:

Soy una persona muy sensible que extraña mucho a su familia; Heliud me tranquiliza en ese aspecto. En cuanto a la competencia, Heliud siempre está apoyándome y motivándome, acordándome siempre de lo que soy capaz


Te puede interesar:
Steph Gómez sufre caída y abandona la carrera contra Glorila Murillo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El ganador de la tercera temporada del programa, también confirmó que el apoyo de Pame es muy importante para coronarse como campeón nuevamente:

Tener un sustento aquí es muy importante, los sentimientos se sienten al triple

Las reacciones de los admiradores no se hicieron esperar, quienes crearon cuentas de Instagram dedicadas a la posible pareja. Algunos internautas también bautizaron a los atletas con el nombre de ‘Pameliud’.

Exatlón forma a grandes atletas; sin embargo, también es la cuna del amor para muchos participantes.

Tal es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes unieron sus corazones después de participar en la tercera temporada del show más demandante del mundo.

También te puede interesar:
Los hermanos Cázares tienen una divertida relación de complicidad fuera de las playas de Exatlón. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×