Disfruta las mejores FOTOS de Instagram de Mati Álvarez, la ‘Terminator’ de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La atleta se ganó el corazón de los televidentes debido a su disciplina y respeto hacia sus compañeros del programa deportivo. Así luce fuera de la competencia.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez se ganó el cariño de todos los mexicanos tras su espectacular debut en la tercera temporada de Exatlón. La heptatleta mexicana conquistó las playas de República Dominicana con su fuerza, destreza e inteligencia.

La guapa latina regresó una vez más a Exatlón: Titanes vs Héroes y dejó claro que busca coronarse como bicampeona; sin embargo, fuera de las tierras más demandantes lleva una vida alejada de la rivalidad y la competencia.

La poblana disfruta relajarse y aprender cosas nuevas a través de libros. A principios de septiembre, nos regaló una de sus mejores fotografías y presumió que tiene otros pasatiempos además de hacer ejercicio.

Mati tiene un lado sensual que muy pocas veces deja al descubierto; sin embargo, en julio fuimos testigos de una atrevida postal que se robó todas las miradas. Álvarez utilizó un top blanco que dejó ver su trabajado abdomen y espectacular figura.

Te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

Terminator posee un alma viajera que no puede ocultar, pues es amante de recorrer lugares recónditos del mundo en compañía de sus seres queridos: “Disfrutando el camino”, escribió al pie de esta imagen que ganó más de 20 mil ‘me gusta’.

Tras coronarse como la ganadora de la tercera temporada de Exatlón, la atleta se volvió una sensación en todas las plataformas digitales. La guapa rubia cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, quienes le comentan halagos y tiernas frases en todas sus publicaciones.

Mati ha demostrado que para ser la número uno se requiere constancia, esfuerzo y dedicación. En varias de sus publicaciones, incentiva a sus admiradores a practicar deporte y a mantener una figura saludable.

No cabe duda que la atleta de Titanes es una de las mujeres más talentosas y fuertes que se continúa formando en las playas de Exatlón.

También te puede interesar:
Cecilia Álvarez y Pato Araujo arreglaron sus diferencias tras contundente pelea en Exatlón: Héroes vs Titanes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×