Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

“Sería una gran experiencia”. El atleta abrió su corazón con un compañero del equipo rojo y expresó sus deseos por sorprender a la velocista.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Pato Araujo mostró su lado más romántico en las playas de Exatlón. El futbolista mantuvo una plática con su entrañable amigo Patrick Loliger, a quien le confesó su deseo por entregarle un segundo anillo de compromiso a Zudikey Rodríguez.

Desde que llegué a estas tierras estaba pensando en hacerle algo especial a Zudy, aquí en República Dominicana. Vi un maleconcito y estaba pensando en entregarle un anillo: ‘¿Quieres casarte conmigo otra vez?’. Ya después hacer una boda o fiesta con todos ustedes, estaría padre

Cabe mencionar que en agosto de 2019, Araujo sorprendió a su enamorada con un deslumbrante anillo. Ambos sellaron su amor con una costosa joya y una tierna foto que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Ernesto Cázares y Patricio Araujo viven una intensa discusión en Exatlón Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Sin embargo, Pato quiere aprovechar su estadía en las playas de República Dominicana para refrendar su historia de amor.

Estaba platicando con mi gran amigo Patrick sobre compartir con el equipo rojo una fiesta, en la cual yo le pueda dar el anillo a Zudy. Sería una gran experiencia

Y es que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se unieron a la lista de parejas más populares del momento. Ambos se conocieron durante la segunda temporada de Exatlón, donde se enamoraron perdidamente.

Los atletas regresaron a la cuarta temporada del programa deportivo para portar con orgullo la camiseta de los Titanes.

Zudy también demostró que se encuentra viviendo un verdadero cuento de hadas dentro de Exatlón. La velocista, de 33 años, es amante de dedicar todas sus victorias a su prometido.

Y, aunque Pato y Zudy se encuentran enfocados en derrotar al equipo de los Héroes, también tienen tiempo de escribir su tierna historia junto a todos los integrantes del equipo rojo.

También te puede interesar:
Stefano Orsini es el tercer eliminado de Exatlón Titanes vs Héroes, tras perder frente a David Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×