Adrián Medrano realiza un espectacular debut y da su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El paracaidista regresó a las playas más demandantes para acompañar al equipo rojo en esta aventura. De esta manera fue recibido por todos los atletas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Un nuevo rostro se incorporó al programa más cardíaco de la televisión. Adrián Medrano llegó en busca de la gloria, pues se unió como refuerzo del equipo rojo y anotó su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Al llegar a la fortaleza, Titanes se mostraron muy desanimados con la partida de Patrick Loliger, mientras que Héroes estaban contentos por no haber perdido a Patricio Razo.

  • BATALLA POR LA SÚPER MEDALLA DEL EXATLÓN

Las atletas se enfrentaron a un nuevo circuito de velocidad para ganar la súper medalla del Exatlón, la cual ha resultado muy útil en las batallas de eliminación.

Las finalistas fueron Mati, Valery y Casandra, quienes se enfrentaron a una nueva competencia a 5 vidas.

Mati Álvarez fue la atleta que logró concretar bien sus tiros y se convirtió en la ganadora de la súper medalla del Exatlón.

Te puede interesar:
FOTOS: Patrick Loliger se despide de Exatlón: Titanes vs Héroes siendo el atleta más profesional.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Las tierras y playas del Exatlón recibieron una nueva fuerza. Adrián Medrano llegó para conquistar los circuitos de la mano de Titanes.

En esta ocasión, los atletas se enfrentaron a un complicado circuito del Exatlón y por primera vez, no hubo prueba adicional.

Tocó el turno del enfrentamiento entre Ana Lago y Jennifer Rodriguez. En la zona de tiro, la hermana de Zudikey empujó por equivocación a Ana y la atleta cayó al piso.

Ana se incorporó y continuó en la competencia, pero volvió a caer y en esta ocasión, el dolor fue insoportable para la atleta, quien no pudo ponerse de pie. La gimnasta fue atendida por los paramédicos de inmediato.

Héroes se mantuvieron a la cabeza del marcador y consiguieron quitarles la fortaleza a los rojos.
El atleta más valioso de la jornada fue Yusef Farah, quien tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP.

Héroes y Titanes se enfrentarán a una de las batallas más grandes de la historia del Exatlón. Esta noche, los atletas deberán demostrar su fuerza y valor para lograr alcanzar la gloria. Una competencia demandante los espera, ¿quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Filtran FOTOS inéditas de Heliud Pulido y Pamela Verdirame juntos fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×