Recién llegado a Exatlón: Titanes vs Héroes, Adrián Medrano, se queda con la Súper Medalla Transferible.

El atleta del equipo Titanes recorrió uno de las circuitos más demandantes y obtuvo su primera presea. De esta manera se vivió su maravillosa victoria.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Gran noche vivieron los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes, pues se enfrentaron a una competencia en la modalidad de relevos. Los equipos rojo y azul demostraron de qué están hechos y dejaron grandes carreras en las codiciadas playas de República Dominicana.

  • SÚPER MEDALLA DEL EXATLÓN VARONIL

Tocó el turno de los hombres para enfrentarse por la Súper Medalla Transferible del Exatlón. Los tres mejores atletas pasaron a la final y se disputaron la codiciada presea.

Los finalistas fueron Aristeo, Adrián y Javier; dos rojos y un azul, que llegaron dispuestos a obtener la medalla.

A un día de su llegada, Adrián Medrano consiguió llevarse la Súper Medalla Transferible del Exatlón para cualquiera de sus compañeros, si lo llegan a necesitar.

Te puede interesar:
Adrián Medrano realiza un espectacular debut y da su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • DOBLE DUELO DEL EXATLÓN

Titanes y Héroes se enfrentaron a dos competencias. La primera a dos y la segunda a 10 puntos, ambas en modalidad de relevos de 5 personas. Esta fue la primera vez, que los atletas se enfrentaron a una competencia de esta magnitud.

El equipo ganador fue acreedor de la reunión del triunfo; sin embargo, el castigo para el equipo perdedor consistió en pintar un muro completo.

En el mini duelo a dos puntos, Titanes fueron más certeros en los tiros y consiguieron la victoria del primer duelo.

Héroes y Titanes se enfrentaron a la carrera a 10 puntos, donde ninguno de los dos equipos se quedó atrás en el marcador.

Titanes conquistaron el circuito y con un marcador de 10-8, se llevaron las dos victorias del doble duelo del Exatlón.

Por haber perdido ambos duelos, Héroes tuvieron que enfrentarse a la prueba adicional con alto grado de dificultad.

La competencia está subiendo de nivel y esta noche, Héroes y Titanes se enfrentarán a la suerte en uno de los duelos más demandantes de las tierras y playas del Exatlón. El duelo de los enigmas pondrá a los atletas a prueba y los llevará al límite. No te pierdas esta noche Exatlón Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Casandra Ascencio, la rival por excelencia de Mati Álvarez en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×