Tras un cardíaco duelo, Alex Campos se convierte en el primer eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El exportero profesional se despidió de las playas más demandantes con emotivas palabras para el equipo azul. Revive la intensa noche.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Este miércoles, los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentaron al DUELO DE LOS ENIGMAS, donde se pusieron a prueba ante la fortuna. El equipo ganador tuvo la oportunidad de gozar del beneficio que encontraron en una de las estrellas, durante una semana.

Una de las estrellas contenía un kit deportivo, otra un juego de entretenimiento y la última de ellas era “la caja maldita”, denominada así por su contenido.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Mau Wow fue el atleta que le otorgó el primer punto a los Titanes.

Un espectacular momento se vivió con el enfrentamiento de los hermanos Cázares; Aristeo contra Ernesto en el duelo de los enigmas. Ernesto fue quien se llevó la victoria y entregó el primer punto para su equipo.

Por la actuación de Aristeo, los Titanes hablaron con él, para hacerle entender que querer a su hermano no significaba dejarlo ganar. Le pidieron no volver a hacer una actuación igual.

Te puede interesar:
Heliud Pulido y Ernesto Cazares enfrentan épico duelo en el primer día de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Patrick Loliger le dio el décimo punto a su equipo, siendo TITANES el bando triunfador del duelo de los enigmas y dejando el marcador 10-1.

Los atletas se enfrentaron a las estrellas, donde ganaron el kit deportivo que los ayudaría en su desempeño dentro de las tierras del Exatlón.

Ernesto Cázares le otorgó a su equipo un punto en el duelo de los enigmas, cambiando la tabla de posiciones y dejando al atleta a salvo del duelo de eliminación.

David y Alex resultaron los atletas con menos puntos de su equipo; es por ello que se enfrentaron en el duelo.

La atleta con más puntos fue Valery, quien eligió al tercer concursante en enfrentarse al duelo de eliminación. Su decisión se inclinó por Patricio Razo, quien también se enfrentó a la batalla más temida.

  • DUELO DE ELIMINACIÓN

El enfrentamiento fue “todos contra todos”. Cada atleta inició el duelo con 5 vidas, el primero en quedar en 0 tendría que despedirse de las tierras del Exatlón.

Durante el duelo, Alex sufrió una lesión; después del chequeo médico, y aún con 4 vidas, volvió a la competencia.

Luego de una ardua competencia, Patricio y Alex fueron los atletas que contaban sólo con una vida, siendo ellos los que se enfrentaron.

Patricio logró derribar todos los tótems, lo que convirtió a Alex Campos, del equipo Héroes, en el primer eliminado de la competencia.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS del estreno de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¿Cuál fue el mejor momento?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×