El equipo azul cambió el rumbo de la historia y ganó la codiciada fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Cecilia Álvarez se convirtió en la atleta más valiosa de la competencia y tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP. Así festejaron los Héroes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes salieron a las playas más demandantes para pelear por la codiciada fortaleza. Los equipos rojo y azul vivieron intensos duelos que captaron la atención de todos los televidentes.

Titanes tuvieron la oportunidad de disfrutar del banquete que ganaron en el duelo anterior. La merienda incluyó sushi, bebidas y mucha diversión; una experiencia única para el equipo rojo.

  • SÚPER MEDALLA DEL EXATLÓN VARONIL

En el primer duelo tocó el turno de los varones, quienes se enfrentaron cara a cara para conseguir la primera medalla transferible del Exatlón.

La ronda inicial fue con un sistema de eliminación y sólo 5 atletas lograron pasar a la final. Los finalistas fueron Patrick, Heliud, Aristeo, Pato y Ernesto.

La medalla se disputó entre dos Titanes; Heliud y Pato Araujo. A pesar de haber llegado con un ligero retraso a la zona de tiro, Capitán Araujo logró colgarse la primera súper medalla.

Pato Araujo decidió obsequiar la medalla al amor de su vida, Zudikey Rodríguez. El atleta expresó que fue gracias a la presea que la velocista le otorgó en su temporada que logró permanecer en la competencia y llegar a la final.

Por ello, Pato decidió regresarle la increíble acción que tuvo por él y regalarle su medalla.

Te puede interesar:
Valery Carranza demuestra su destreza y se lleva la súper medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Esta vez, los atletas se enfrentaron al circuito del río, uno de los más demandantes en las tierras y playas del Exatlón. Titanes defendieron la fortaleza y Héroes lucharon por conseguirla.

La competencia inició con Titanes a la delantera, con un marcador de 7-4 el equipo rojo se adueñó del circuito. Sin embargo, Héroes se defendieron y lograron remontar, poniendo a Titanes en una zona de peligro.

El ánimo del equipo azul incrementó cuando Cecilia y Gloria se enfrentaron, pues la atleta del bando de Héroes empató el marcador 8-8, dejando abiertas todas las posibilidades de ganar la batalla.

Valery Carranza fue la encargada de otorgarle la primera victoria por la fortaleza al equipo de Héroes, quienes advirtieron que ya no la soltarían. Por primera vez en lo que va de la competencia, los equipos cambiaron de residencia y esta vez el campamento se pintó de azul.

La atleta más valiosa de la competencia fue Cecilia Álvarez, quien tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP con todas las comodidades.

Esta noche, Titanes y Héroes se enfrentarán al duelo infernal del Exaball, un juego de contacto que calentará los ánimos y aumentará la rivalidad entre los atletas. ¿Titanes o Héroes, quién ganará? No te pierdas esta noche Exatlón Titanes vs Héroes, a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Patricio Razo, el héroe de Exatlón que busca la gloria con el equipo azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×