El equipo rojo ganó una fiesta mexicana llena de música y mucha comida en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los equipos se enfrentaron en una batalla colosal que puso a prueba sus habilidades físicas y de destreza durante la competencia. Así fue.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas salieron a las playas de República Dominicana para demostrar el gran rendimiento físico que han adquirido durante las últimas semanas de Exatlón: Titanes vs Héroes. Los equipos rojo y azul vivieron intensas batallas que despertaron los sentidos de todos los televidentes mexicanos:

  • PRUEBA OLÍMPICA RUTA TOKIO - VARONIL

La competencia inició con la desafiante prueba olímpica. Los hombres se enfrentaron al circuito de máxima velocidad para ganarse un pase para Tokio 2021.

El circuito fue a 10 puntos, los primeros 5 resultaron de eliminación directa. Los finalistas fueron Heliud, Pato, Patrick, Ernesto y Patricio.

Por primera vez en la competencia, la estrella se quedó del lado azul, siendo Patricio Razo el vencedor de la prueba olímpica y primer medallista de su equipo.

Te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

  • BATALLA COLOSAL

Los atletas se enfrentaron en la primera batalla colosal de la temporada para ganar una fiesta mexicana llena de música y mucha comida mexicana.

Una competencia a 10 puntos, donde en la primera ronda se enfrentaron 4 hombres y 4 mujeres. Los atletas tuvieron oportunidad de elegir a su rival.

Mau Wow fue el encargado de abrir el marcador, otorgándole el primer punto a Titanes.

Después de una intensa batalla, los rojos lograron remontar el marcador y fue Mati Álvarez la encargada de otorgarle la victoria al equipo de Titanes, siendo ellos los ganadores de la noche mexicana.

Esta noche, Titanes y Héroes se enfrentarán en una doble batalla por el banquete que retará sus habilidades y pondrá a prueba su valentía. Prepárate para este enfrentamiento colosal que hará estallar las tierras del Exatlón y llevará al equipo perdedor a enfrentarse en una batalla adicional. Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta las mejores FOTOS de Instagram de Mati Álvarez, la ‘Terminator’ de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×