El equipo rojo se queda con la fortaleza tras una cardíaca carrera de relevos en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Heliud Pulido y Carolina Mendoza corrieron en un impactante duelo que le otorgó la victoria al equipo de Titanes. No te pierdas la contienda.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes fueron testigo de una importante batalla en busca de la fortaleza. El equipo azul defendió la casa con todas las comodidades y el equipo rojo luchó por conseguirla hasta el último minuto.

Titanes se encontraban bastante emocionados por haber ganado la competencia anterior, sin duda, este premio les dio a los atletas motivación para seguir esforzándose y no decaer cuando las cosas no son favorables para ellos.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO EN EQUIPO

Las reglas del juego cambiaron. Héroes y Titanes se enfrentaron en equipos para ganar insignias de la ruta Tokio. Se jugó en una competencia a 7 puntos.

Se vivió un duelo bastante intenso entre ambos equipos. Titanes comenzaron liderando el marcador, pero en el quinto punto, Héroes empataron y comenzaron a tomar ventaja en la competencia.

Héroes lograron concretar los tiros y se llevaron la victoria de la prueba olímpica en equipos.

Te puede interesar:
El equipo rojo gana la oportunidad de conectarse a un concierto de ‘Metallica’ en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Fuimos testigos de la batalla más insólita entre Héroes y Titanes; azules defendieron la fortaleza y rojos lucharon por recuperarla a toda costa.

El marcador comenzó a ser liderado por el equipo de Héroes, quienes lograron anotar los primeros puntos de la competencia. Mati Álvarez fue la atleta que le brindó un poco de esperanza a los rojos, quienes ya comenzaban a decaer por el puntaje.

La competencia se tornó bastante estremecedora, Titanes empataron el marcador en repetidas ocasiones y llevaron la competencia a definirse en una carrera de relevos. Por los rojos corrieron Heliud y Caro y por los azules Keno y Doris.

Se vivió una intensa batalla entre ambos equipos. Heliud tomó ventaja ante Keno en el circuito y logró llegar primero a la zona de tiro. Lo anterior, le otorgó segundos adicionales al atleta, quien logró concretar los tiros y le dio el punto de la victoria a Titanes. Después de varias semanas, la fortaleza se volvió a pintar de rojo.

Los domingos Titanes y Héroes explotarán al máximo sus habilidades para llevar al límite la competencia deportiva más demandante del mundo y así, defender su lugar en las tierras de Exatlón. No te pierdas esta aventura el domingo de eliminación a las 8 de la noche, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Heliud Pulido entrega el punto ganador al equipo rojo y se llevan un scooter eléctrico en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×