Jenni Rodríguez, ‘Baby Blue’, realiza el mejor tiempo y gana su primera medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La hermana de Zudikey Rodríguez demostró que llegó a las tierras más demandantes para alcanzar la gloría.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Jenni Rodríguez, hermana de Zudikey Rodríguez, vivió una espectacular victoria en la prueba contrareloj femenil. La velocista, de 19 años, demostró que tiene todo lo necesario para convertirse en una líder y campeona en las tierras más famosas de la televisión.

Héroes tuvieron la oportunidad de disfrutar del premio del duelo de los enigmas: un día de libertad que disfrutaron fuera de la fortaleza. Se hospedaron en un hotel, comieron, recibieron un masaje relajante y se divirtieron a lo grande.

Titanes aprovecharon para arreglar sus diferencias y crear mejores estrategias para los juegos. Heliud sugirió que solo dos personas del equipo se dedicarían a armar estrategias.

  • CONTRARELOJ FEMENIL

Las atletas se enfrentaron por la medalla convencional del Exatlón, la cual podría otorgarles una vida adicional en el duelo de eliminación.

Jenni Rodríguez, ‘Baby Blue’, se colgó su primer medalla convencional y decidió dedicarle la presea a su hermana Zudi por haberla motivado a estar en las playas de Exatlón.

Te puede interesar:
El equipo azul se enfrenta con la fortuna y gana el aclamado día de libertad fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • FAHRENHEIT, LA LÍNEA DE FUEGO | BATALLA POR LA CONEXIÓN

Los atletas se enfrentaron por primera vez al circuito de los contenedores, en el cual se jugó por la conexión. El equipo ganador tuvo la oportunidad de tener una computadora con conexión a internet, con la que pudieron contactar a sus familiares vía correo electrónico.

Mati y Valery no compitieron en el circuito por estar lesionadas, pero apoyaron a su equipo hasta el cansancio.

Al inicio de la competencia, Héroes se mantuvieron a la cabeza del marcador. Zudikey fue la encargada de darle el quinto punto a Titanes y empató el marcador 5-5.

Nuevamente, Héroes tomaron la delantera de la competencia y fue ‘Wushu’ la encargada de darle el punto de la victoria a su equipo y con ello, ganaron la oportunidad de conectarse con sus familiares.

Titanes se mostraron bastante desmotivados por la mala racha que han tenido en la semana, pero prometieron salir adelante como equipo.

El cansancio y las condiciones extremas están dejando a Titanes fuera de la batalla, mientras que Héroes están demostrando su valentía y poder en la competencia. Esta noche, las tierras y playas del Exatlón serán testigos de un nuevo enfrentamiento en el que los atletas deberán llevarse al límite para evitar la prueba adicional. Descubre quién ganará. Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Ana Lago de Exatlón con sus espectaculares trajes de gimnasta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×