Jenni Rodríguez es la primera atleta confirmada para el duelo de eliminación de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La hermana de Zudikey Rodríguez fue la atleta azul con menos puntos en la tabla, por lo que tiene que disputarse su permanencia el próximo domingo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los nervios estuvieron a flor de piel entre los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes, pues se enfrentaron a la primera batalla por la supervivencia. Así fue el fascinante duelo que se vivió en las playas más famosas de la televisión.

Titanes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la reunión de la victoria, en la que gozaron de una deliciosa comida fuera de la cabaña, convivieron y pasaron una agradable tarde como equipo.

Mientras Titanes disfrutaban de la reunión de la victoria, Héroes pasaron la tarde cumpliendo la prueba adicional de dificultad media, en la que tuvieron que mover un automóvil de un lado a otro.

  • GRAN CARRERA POR LOS EXAPOINTS

Muy pronto la Exa Store abrirá sus puertas y los atletas tendrán la oportunidad de canjear los puntos ganados en el circuito por diferentes artículos que ayudarán a hacerlos sentir más cómodos en esta aventura. Se jugó una carrera a 7 puntos para ganar 2500 exapoints.

Titanes comenzaron liderando el marcador con el primer punto que otorgó Aristeo, pero Héroes no permitieron que tomaran ventaja y se mantuvieron muy cerca de ellos en el marcador.

Evelyn Guijarro fue la encargada de darle a Héroes el punto de la victoria y con ello, los primeros 2500 exapoints de la temporada.

Te puede interesar:
Jenni Rodríguez, ‘Baby Blue’, realiza el mejor tiempo y gana su primera medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

Las mujeres de ambos equipos vivieron el riesgo de ser eliminadas y se disputaron la primera de dos batallas por la supervivencia. Una competencia que se jugó a 10 puntos.

Titanes comenzaron liderando el marcador y obtuvieron una significativa ventaja de 5 puntos, mientras que Héroes sólo habían logrado un punto. La competencia se equilibró significativamente después de que ‘La Bestia’ otorgó el segundo punto a su equipo y de ahí, los atletas se motivaron para seguir en la competencia.

Durante la competencia, Jennifer Rodríguez sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó algunos mareos. De inmediato, sus compañeros junto con Zudikey corrieron a auxiliarla. Después de una exhaustiva revisión, el parte médico determinó que la atleta estaba en condiciones para retomar la carrera frente a Carmelita, en la que la atleta roja otorgó el punto para su equipo.

Con el marcador 9-7, Heliud Pulido otorgó el punto de la victoria, de la primera batalla por la supervivencia a Titanes.

Por haber perdido la primera supervivencia, una atleta del equipo de Héroes tendrá que enfrentarse al duelo de eliminación.

La atleta azul con menos puntos en la tabla y que automáticamente tendrá que enfrentarse en un duelo a muerte por sobrevivir fue Jennifer Rodríguez.

Las tierras y playas del Exatlón demandan a una atleta. Este domingo el duelo de eliminación dejará a un equipo sin un fuerte elemento, las mujeres están en riesgo de abandonar la competencia ¿Titanes o Héroes, quién será la siguiente eliminada?, Exatlón Titanes vs Héroes 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS del líder azul Christian Anguiano, ‘Yomi’, de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×