FOTOS: Los mejores refuerzos que han llegado a las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Christian Anguiano, Mariana Ugalde y Casandra Ascencio fueron algunos atletas que regresaron para inyectar mucha energía a los equipos rojo y azul.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes se vistieron de gala para recibir a los mejores atletas de anteriores temporadas. Los hermanos Cázares, Heliud Pulido, Pasca Nadaud, Pato Araujo y David Juárez ‘La Bestia’ llegaron para consagrarse como los verdaderos campeones de esta nueva edición.

Por parte de las mujeres, también llegaron bellas atletas a defender su estadía dentro del programa más demandante de la televisión. Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Zudikey Rodríguez y Gloria Murillo robaron suspiros entre los mexicanos.

Sin embargo, con la salida de algunos concursantes, llegaron nuevos refuerzos para inyectar mucha energía a los integrantes de los equipos rojo y azul. Grandes personalidades decidieron pisar, una vez más, las tierras de Exatlón y se unieron a esta inolvidable batalla.

  • Javier Márquez

‘Súper Papá’ volvió a la competencia para apoyar a sus compañeros en un difícil momento. A inicios de la contienda, Héroes demostraron dificultad para adaptarse a los circuitos; sin embargo, Javi llegó con su gran liderazgo para dar muchas enseñanzas a sus compañeros.

Te puede interesar:
Carolina Mendoza se une al equipo rojo y se convierte en la nueva integrante de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Mariana Ugalde

‘Queen Mary’ fue otro de los refuerzos que realizó un espectacular debut en el equipo de Titanes. La jugadora de bádminton demostró su gran habilidad para tirar con la mano izquierda, dejando impactados a millones de televidentes en casa.

  • Casandra Ascencio

La querida basquetbolista retornó a las tierras de Exatlón para lucirse en el Exaball y demostrar dotes deportivos. ‘MVP’ regresó una vez más para defender a los atletas del equipo Héroes y competir con su rival eterna Mati Álvarez.

  • Carolina Mendoza

La clavadista conquistó la tercera temporada con sus habilidades bajo el agua; sin embargo, se unió al equipo rojo en esta temporada para subir el ánimo entre los integrantes de Titanes. ‘Sunshine’ volvió a la competencia deportiva para presumir su sonrisa, carisma y mucha fuerza.

  • Christian Anguiano

El luchador mexicano fue uno de los refuerzos más esperados por los fanáticos de Exatlón. Anguiano se incorporó al equipo azul para presumir su velocidad y liderazgo en cada una de las pruebas. ‘Yomi’ también regresó a las playas que lo vieron enamorarse de su novia Casandra Ascenio.

También te puede interesar:
FOTOS: La amistad de Mati Álvarez y Mau Wow es una de las más grandes en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×