Natali Brito es la primera mujer elegida para ir al duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La velocista tuvo el menor puntaje del equipo azul, por lo que espera a su próxima rival para enfrentarla en el circuito más temido por los atletas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas salieron a las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes para defender su lugar en la competencia. Los azules pelearon hasta el último momento para custodiar a las mujeres de su equipo; sin embargo, los rojos demostraron que desean mantenerse invictos.

Por primera vez, en lo que va de la temporada, Héroes fueron los ganadores de la fortaleza y a su llegada, no dudaron en demostrar su felicidad. Lo primero que hicieron al llegar fue aventarse a la alberca y disfrutar en “familia” de un rato agradable.

La llegada de Titanes a la cabaña fue muy difícil para el equipo y tuvieron que enfrentarse a la dinámica adicional para poder entrar.

  • EXABALL

Los atletas se enfrentaron a la competencia infernal del Exaball por 1500 Exatlón Points.

Los ánimos comenzaron a calentarse entre Yusef y Heliud; entre empujones, ambos competidores se disputaron la pelota. A pesar de los roces que tuvieron durante el juego, lo resolvieron dentro de la cancha.

Titanes defendieron de manera extraordinaria e hicieron 8 anotaciones en total. Lamentablemente, Héroes no logró concretar ningún tiro a pesar del ánimo competitivo que mostraron durante toda la competencia.

Titanes fueron los ganadores de 1500 Exatlón Points.

Te puede interesar:
El equipo azul cambió el rumbo de la historia y ganó la codiciada fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

Para que los atletas pudieran mantenerse unidos, tuvieron que ganar las dos primeras competencias de las 3 batallas destinadas para la supervivencia.

Titanes y Héroes tuvieron un pequeño enfrentamiento, debido a que el equipo azul se estaba metiendo al circuito durante las competencias, esto ocasionó la molestia de Titanes, ya que en repetidas ocasiones, estorbaron a los atletas para continuar su carrera.

Mati Álvarez fue la encargada de darle la primera victoria al equipo de Titanes, dejando el marcador 10-8.

Se dio a conocer a la primera atleta con menor puntaje, quien tendrá que enfrentarse al duelo de eliminación. Del equipo Héroes, Natali Brito fue la atleta que se enfrentará a la batalla de eliminación.

No te pierdas el duelo de eliminación, el próximo domingo a las 20:00 horas por Azteca UNO. Los atletas ya se preparan para dejarlo todo en los circuitos y salvar a las mujeres de su equipo.

También te puede interesar:
Las polémicas más fuertes que el futbolista Pato Araujo ha protagonizado en su paso por Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×