Patricio Razo deja el corazón en el circuito y se lleva otra insignia en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

El gimnasta mexicano expresó sus deseos por viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y lo demostró con su gran velocidad en la prueba.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro inolvidable duelo vivieron los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. Los participantes pelearon por las comodidades de la fortaleza y también, presumieron sus habilidades en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

Héroes disfrutaron de su premio y gozaron de un viaje en catamarán, donde bailaron y se divirtieron al máximo.

Mientras los azules disfrutaron de un gran día, Titanes ayudaron a su compañero Pato Araujo en la organización para pedir la mano de Zudikey, durante una de las competencias.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO VARONIL

Rojos y azules se enfrentaron en la prueba olímpica y acumularon puntos para la ruta Tokio 2021. Los atletas se enfrentaron al circuito de velocidad más desafiante de las tierras y playas de Exatlón.

Los finalistas fueron Pascal, Javier, Patricio y Mau. En una final entre Héroes, Patricio Razo logró derrotar a su compañero Javier y se llevó una insignia más para la ruta Tokio.

Te puede interesar:
El equipo azul se enfrentó con la suerte y ganó un espectacular viaje en catamarán en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Una vez más, la casa con todas las comodidades estuvo en juego. Héroes defendieron la fortaleza y Titanes se engalanaron con la presencia de Red Force, Black Force y Silver Force, quienes lucharon por conseguirla.

Se vivió una batalla sin precedentes. Héroes comenzaron liderando el marcador y dando por segura la fortaleza, pero Titanes lograron empatar el marcador, dejándolo 7 a 7.

Red Force y Silver Force remontaron y dieron los siguientes dos puntos, pero fue Patricio Araujo quien logró anotar el décimo punto y otorgó la fortaleza a Titanes.

Para uno de los atletas los días están contados... Este domingo seremos testigos de una nueva batalla de eliminación. Mujeres rojas y hombres azules en riesgo de abandonar la competencia. Este domingo de eliminación, un error podría costarles la permanencia. Exatlón Titanes vs Héroes, 8 de la noche, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Así ha sido la complicada recuperación que ha tenido Steph Gómez tras dejar Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×