FOTOS: Las mejores amistades y hermandades que se han dado en Exatlón: Titantes vs Héroes.

En cada temporada del reality deportivo, se forman lazos entre los atletas, quienes muchas veces llevan la amistad más allá de la pantalla.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En Exatlón: Titantes vs Héroes los atletas viven las emociones en su máxima expresión, razón por la que el compañerismo y la amistad siempre está presente entre los participantes, quienes esfuerzan en cada competencia por dar lo mejor de sí y hacer que su equipo gane.

Aunque la solidaridad siempre está presente entre los atletas sin importar el equipo al que pertenezcan, hay quienes logran hacer mayor conexión y dar comienzo a una amistad e incluso hermandad que se queda más allá de la competencia.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Mati Álvarez es la mejor atleta del equipo Force en Exatlón: Titanes vs Héroes.

En esta nueva temporada de Exatlón, no hubo excepción y ya se ven algunos amigos que han dado muestra de que aún en medio del estrés y la contienda, hay espacio para tender la mano y ser fortaleza para los demás.

Aquí unas de las mejores amistades y hermandades que se han dado en Exatlón: Titantes vs Héroes.

  • Valery y Mati

Valery Carranza y Mati Álvarez además de ser unas de las atletas más fuertes de esta nueva temporada de Exatlón, han logrado hacerse amigas a pesar de que pertenecen a diferentes equipos.

Las bellas atletas han hecho clic conforme han pasado las competencias, en las que se apoyan y hasta se gritan consejos, dando muestra de su camaradería y el respeto que tiene una por la otra.

  • Ernesto, David y Pascal

Ernesto Cázares, David Juárez y Pascal Nadaud han formado una de las hermandades más fuertes de Exatlón, ya que no solo han demostrado que cuentan con gran compañerismo, sin que su amistad se ha hecho tan fuerte que ya no se separan ni un instante.

Cuando uno de ellos gana, el triunfo es festejado por los tres como si fuera propio, razón por la que ya no se puede visualizar la competencia sin este trio de ‘hermanos’ azules.

  • Aris, Mati y Ana

Ana Lago, Mati Álvarez y Aristeo Cázares han logrado formar una gran amistad en esta cuarta temporada de Exatlón.

Los tres atletas han sido considerados como la nueva ‘Triada’ del reality deportivo en el que siempre han destacado por su gran nivel deportivo.

También te puede interesar:
Patricio Razo se convirtió en el sexto eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes tras caer ante Pascal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×