FOTOS: Patrick Loliger se despide de Exatlón: Titanes vs Héroes siendo el atleta más profesional.

El multimedallista mexicano se convirtió en el primer hombre eliminado del equipo de Titanes tras perder el duelo final ante Mau Wow.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Patrick Loliger logró posicionarse como uno de los atletas más profesionales y admirados en Exatlón: Titanes vs Héroes, gracias a las habilidades que demostró en cada una de sus competencias.

En la emisión del domingo, Patrick Loliger se enfrentó a Mau Wow y Patricio Razo en un duelo de vida o muerte a 5 carreras; sin embargo, en esta ocasión la suerte no jugó de su lado y terminó siendo el nuevo eliminado del programa deportivo más emocionante.

Con su salida, Patrick Loliger se convirtió en el primer hombre eliminado del equipo de Titanes.

Te puede interesar:
Antonio Rosique reveló cómo se convirtió en el conductor de Exatlón y los desafíos que afrontó durante su llegada.

De nacionalidad mexicana, el atleta de 35 años es uno de los más destacados representantes de México en la disciplina de remo, en la que ha ganado un gran número de medallas a nivel nacional e internacional.

Patrick también ha tenido actuaciones destacadas en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos, donde siempre ha demostrado su alto nivel deportivo.

En otras de las competencias internacionales en las que ha destacado está la Royal Canadian Henley Regatta, que es una de las más importantes del mundo.

A la carrera de Patrick Loliger se suman más de 15 medallas que dan cuenta de su gran capacidad física y atlética, ya que desde muy pequeño ha estado inmerso en el mundo del deporte.

Por su carisma y pasión con la que se entregó en cada competencia, Loliger se posicionó como uno de los participantes más queridos por los televidentes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Amor por los perros

Patrick Loliger no solo ha demostrado su amor por el deporte, sino que también ha sabido destacar por su amor a los perros, por lo que es el creador de la fundación MexiPerro, con la que ayuda a que varios cachorros que son recatadas puedan encontrar un nuevo hogar.

Tambié te puede interesar:
Carmelita Correa demuestra que es la reina de Exatlón con estos espectaculares VIDEOS en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×