Filtran FOTOS inéditas de Heliud Pulido y Pamela Verdirame juntos fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los atletas comenzaron a escribir su romántica historia de amor dentro de las playas más famosos de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes vieron nacer a una de las parejas más queridas por los televidentes. Nos referimos a Pamela Verdirame y Heliud Pulido, quienes se metieron en el corazón de todo México debido a su romántica y tierna personalidad.

Los atletas vivieron inolvidables momentos en las playas más demandantes, donde el veracruzano se le declaró a la futbolista con una tierna carta abierta al público mexicano.

Los románticos momentos traspasaron las tierras de República Dominicana y nuestros queridos atletas, posaron muy sonrientes fuera de la competencia.

“Te elegiría a ti un millón de veces más”, escribió la capitalina al pie de esta publicación que ganó más de 74 mil ‘me gusta’. Los mexicanos posaron sin su característica camiseta roja y se dejaron ver muy abrazados en Instagram.

Te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS del noviazgo de Ana Laura González y ‘Chino’ Rodríguez de Exatlón.

No es la primera vez que se filtran postales inéditas de estos talentosos deportistas. A finales de septiembre, una fotografía de Pame y Heliud dio vuelta por todas las plataformas digitales: “Ya te extraño”, escribió la futbolista en la caja de comentarios.

Y es que la guapa jugadora de las Rayadas de Monterrey cayó rendida ante la caballerosidad de Heliud dentro y fuera de Exatlón. La pareja demostró que su noviazgo es cosa seria y mostraron sus deseos por escribir su historia de amor, fuera de las tierras más demandantes de la televisión.

Los admiradores también se encuentran muy entusiasmados con el inicio de este inesperado romance, ya que dejan hermosos comentarios en las plataformas digitales: “¡Viva el amor!”, “La mejor pareja” y “¡Qué hermosa relación tienen!”.

También te puede interesar:
Las razones por las que Antonio Rosique es el gran líder de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×