Heliud Pulido y Pamela Verdirame se hacen novios en Exatlón: Titanes vs Héroes y las redes enloquecen.

El piragüista mexicano sorprendió a la reconocida futbolista en plena competencia y frente a todos sus compañeros. Así fue el momento romántico en República Dominicana.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heliud Pulido y Pamela Verdirame elevaron el romanticismo en el tercer programa de eliminación de Exatlón: Titanes vs Héroes, luego de que el canoísta mexicano no resistiera más y le pidiera, en plena competencia y frente a todos sus compañeros, que fuera su novia.

Luego de una intensa batalla contra Carmelita Correa, Pamela Verdirame dijo adiós a las playas de República Dominicana en la segunda oportunidad que tuvo dentro del reality deportivo más importante de la televisión mexicana.

Te puede interesar:
Pamela Verdirame es la cuarta eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes, tras una dura batalla contra Carmelita.

Ante este hecho, Heliud Pulido irrumpió en llanto al ver que su compañera tenía que salir del programa, razón por la que decidió confirmar lo que ya era evidente y le pidió que fuera su novia, aunque ahora tendrán que llevar su romance a la distancia, mientras que el atleta continúa en el campo de batalla.

Antes del emotivo momento, Heliud dedicó unas palabras a Pame, su compañera de aventura.

Aquí en Exatlón se llegan a formar lazos muy importantes y amistades grandísimas que duelen; la temporada pasada tuve la oportunidad de conocer a Pame, nos llevamos increíble, ahora por cosas del destino volvimos a estar juntos y quiero decirle que ‘estoy orgulloso de ti’

Sin embargo, las emociones rebasaron la pantalla cuando Heliud Pulido entregó su playera a Pame y le confesó su amor.

No quería que fuera de esta manera, quería dedicarte algo mucho más importante, una medalla, algo más significativo, pero también me haces muy feliz, me das calma y me motivas todos los días, no quiero que te vayas y por eso: ‘¿quieres ser mi novia?’

Tras esta muestra de amor, Pamela Verdirame respondió que sí y ambos atletas se unieron en un abrazo; después, la futbolista abandonó las tierras de Exatlón.

Este romance que apenas incia fue muy bien recibido por los televidentes y los fans de ambos deportistas, quienes se unieron a su felicidad en redes sociales.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Ana Lago es la deportista más querida en la historia de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×