Fans de Exatlón: Titanes vs Héroes piden a Marysol Cortés para el equipo azul. (FOTOS)

La futbolista mexicana es una de las favoritas de los televidentes desde su participación en la tercera temporada del reality deportivo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Marysol Cortés es una de las deportistas mexicanas que se han convertido en un referente de tenacidad y alto nivel deportivo, luego de que demostrara en la tercera temporada de Exatlón que goza de grandes cualidades como atleta.

Siendo una futbolista prominente, Marysol ha alcanzado grandes logros como colocarse como campeona de goleo de la Copa Premier en 2010.

Te puede interesar:
El equipo azul se enfrentó con la suerte y ganó un espectacular viaje en catamarán en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Además, fue convocada a la Selección Nacional Sub-20 en 2016 y cuenta una nutrida carrera deportiva a sus 23 años, con la que no solo ha alcanzó un lugar privilegiado en el deporte nacional, sino que se ha quedado en el gusto de lo televidentes de Exatlón.

La originaria de Guadalajara, Jalisco también ha destacado en el mundo del atletismo, al que ingresó por azares de la vida y de inmediato cosechó éxitos convirtiéndose en el primer lugar en la prueba de 70 metros de su categoría y el quinto lugar nacional en dicha disciplina.

En su participación como parte de los Contendientes, en la edición pasada del reality deportivo más emocionante, Marysol Cortés supo destacar como una de las mujeres que más puntos lograron.

Desde su día uno en la competencia, la futbolista tenía clara su meta y demostró que estaba dispuesta a demostrar su disciplina y resistencia en cada competencia.

Actualmente, la joven futbolista goza de una gran popularidad en las redes sociales, donde comparte fotos y se mantiene en contacto con sus admiradores.


También te puede interesar:
Así ha sido la complicada recuperación que ha tenido Steph Gómez tras dejar Exatlón: Titanes vs Héroes.

Marysol Cortés es ahora una de las atletas que se han mencionado como refuerzos en Exatlón: Titanes vs Héroes, por lo que sus fans piden verla como integrante del equipo azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×