Las 10 cosas que no sabías de Mati Álvarez, integrante y líder en el equipo de Titanes en Exatlón.

La heptatleta es una de las deportistas más destacadas en la historia del reality deportivo, por lo que buscará la gloria absoluta en la cuarta temporada.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Matilde Álvarez, mejor conocida como Mati Álvarez, es una reconocida atleta que ha dedicado gran parte de su vida al atletismo, posicionándose como una de las velocistas más rápidas y con más medallas en su deporte, gracias a su entrega y dedicación.

Te puede interesar:
Las FOTOS con las cuales Valery Carranza se robó el corazón de los hermanos Cázares en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Inició su carrera en la Olimpiada Nacional de 2006 y hasta el momento, ha ganado 23 medallas de oro en distintas categorías; además, se coronó Campeona Nacional en 10 ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers 🍻 🌀 @amstelultra #esamstelultra

Una publicación compartida de MATI 🥑 🌀 (@matialvarezs) el

Sin embargo, antes de dedicarse al atletismo, a la edad de 4 años, comenzó su vida deportiva con clases de natación.

Tiene un hermano gemelo llamado Carlos, mismo con quien ha compartido a lo largo de su vida sus más grandes logros.

Además de la natación, Mati Álvarez practicó Taekwondo aunque al poco tiempo mencionó que no le llamó tanto la atención, por lo que decidió iniciar con el atletismo a la edad de 10 años.

Mati Álvarez es una mujer reconocida a nivel nacional como la ‘Saeta Poblana’, con una altura de 1.70 metros. Aunque, no muchas personas lo saben, está excepcional atleta decidió estudiar y concluyó una licenciatura en Mercadotecnia.

Entre sus alimentos preferidos se destaca la lasaña; en tanto, sus pasatiempos son viajar y seguir haciendo el deporte que más le gusta.

La atleta de Exatlón, hace un tiempo, reveló que uno de sus artistas favoritos es Caloncho.

Antes de entrar a la aventura y a las playas de Exatlón México, Mati Álvarez se hizo un tatuaje muy especial; sin embargo, no reveló su significado.

También te puede interesar:
Ceci Álvarez ‘Wushu’ se queja de Ana Lago y suma una nueva polémica en Exatlón: Titanes vs Héroes.

En cuestiones familiares, Mati siempre ha tenido el apoyo de su familia, en especial de sus padres, ya que su mamá la ha acompañado en cada paso y en cada competencia en la que ha participado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×