Los polémicos enfrentamientos que ha protagonizado Mati Álvarez en las tierras y playas de Exatlón.

‘Terminator’ ha vivido algunos altercados con Casandra Ascencio, Heliud Pulido y otros atletas en la competencia deportiva más demandante de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas por todos los admiradores de Exatlón. La poblana realizó un sorprendente debut en la tercera edición del programa deportivo, donde se llevó el codiciado trofeo de primer lugar.

La heptatleta mexicana se dio a conocer por sus grandes habilidades deportivas, fuerza mental y temple en cada uno de los circuitos; sin embargo, también enfrentó algunos altercados que pasaron a la historia entre el público mexicano.

  • Rivalidad eterna con Casandra Ascencio

Es bien sabido que ‘MVP’ y ‘Terminator’ se enfrentaron en múltiples circuitos, donde demostraron que son fuertes competidoras de Exatlón; sin embargo, el día de ayer las atletas se hicieron de palabras durante el Exaball.

Casandra le dio un golpe a Mati en el rostro tras intentar anotar una canasta. La integrante de Titanes reaccionó furiosa y enfrentó a su compañera en un altercado que detuvo Helid Pulido.

Te puede interesar:
FOTOS: Los mejores refuerzos que han llegado a las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Enfrentamiento con Heliud Pulido

Durante la tercera temporada, Heliud le hizo un reclamo a Mati por hablar mal a sus espaldas. Fue en la fortaleza, donde el piragüista enfrentó a la querida atleta frente a todos sus compañeros:

Mati ¿tienes algo que decirme? Hace rato escuché que empezaste a hablar de mí, de Heber y Pame. Así que, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas

‘Silver Force’ aclaró las cosas con su compañero y expresó que estaba molesta por algunos de sus comentarios al término de un circuito:

Sí, dije algo y lo único fue que me había molestado tu comentario de '¿cuántos metió Lili? ¿por cuántos te ganó?’ Si sabes que no me llevó tan bien con ella


  • Roces con todos los integrantes del equipo

Algunas actitudes de Álvarez, también molestaron a los integrantes de Famosos en la tercera temporada de Exatlón. Y es que, la famosa atleta, se negó a pasar en algunos circuitos cuando sentía incomodidad: “No voy a pasar porque no se me acomoda el tiro”.

Las acciones de Mati terminaron por cansar a los integrantes del equipo rojo y fue Pulido, quien expresó su molestia contra la campeona de la tercera temporada:

Mati a veces tiene malas actitudes con el equipo. Hay veces que, en la primera ronda, no da el punto y ya no quiere pasar en la segunda porque dice que no se le acomoda el tiro y no se siente bien


  • Enfrentamiento con Laredo Kid

Durante la tercera temporada, algunos compañeros expresaron que Mati tenía mucha soberbia. Pame Verdirame, Jenny Gracia y Laredo Kid fueron algunas atletas que mostraron molestia ante las actitudes de la poblana. Fue el luchador, quien propuso hablar en conjunto con Álvarez para terminar con las rivalidades dentro del equipo:

Mati es una buena competidora, es muy buena en los circuitos y es muy buena en el tiro, pero no tiene confianza en sus compañeras. Necesitamos hablar con Mati, pero no todos juntos porque es muy voluble….

También te puede interesar:
Christian Anguiano llega como refuerzo al equipo azul y anota su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×