Zudikey Rodríguez abre su corazón y habla sobre el fallecimiento de su bebé: “Le dedico cada triunfo”.

La mexicana aprendió a vivir sin la presencia del pequeño, quien partió debido a un accidente en tractor. Así se expresó la querida atleta.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Zudikey Rodríguez es una de las atletas más destacadas de Exatlón. La velocista hizo un impresionante debut durante la segunda temporada de la competencia más demandante del mundo, ganándose el corazón de los mexicanos.

Los éxitos de Zudikey se deben a su impresionante velocidad, constancia y compromiso con el deporte; sin embargo, también tiene un ángel que la cuida desde el cielo.

Nos referimos a su hijo Ethan, quien falleció a los tres años debido a un accidente. En su momento, la atleta del equipo rojo abrió su corazón para las cámaras de Ventaneando y confesó detalles del incidente:

El nacimiento de Ethan fue lo mejor que me ha pasado en la vida. He aprendido a vivir con este dolor día con día porque no ha sido nada fácil, así que cada vez que me pasa algo, pienso que lo más fuerte ya lo viví y estoy aprendiendo a vivir con ello todos los días. Así que una fractura, una lesión o cualquier cosa, no es nada comparado con todo a lo que he podido sobreponerme

Te puede interesar:
Natali Brito es la primera mujer elegida para ir al duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El fallecimiento del pequeño ha sido uno de los episodios más dolorosos en la vida de Zudy, quien logró sobreponerse con el paso del tiempo:

Es difícil y quizás un poco complicado. Él muere a los tres años, en un accidente en un tractor, al lado de su papá. En un pequeño descuido, el niño cayó y la llanta del tractor, pues la cabecita de él quedó abajo de la llanta. Él muere instantáneamente. Fue un golpe tan duro para todos, en especial para mí, que pensé que no podía vivir con este dolor

Rodríguez se encontraba compitiendo fuera de México cuando su familia le dio la terrible noticia; sin embargo, primero le dijeron que su hermano había sufrido un accidente para evitar alterarla:

La noticia fue muy difícil. Yo estaba en una olimpiada nacional. Cuando recibí la noticia, me dijeron que mi hermano había sufrido un accidente, no mi hijo, entonces tuve que viajar de emergencia pensando que mi hermano estaba hospitalizado
Mi mamá fue la que me dio la noticia, mi mamá estaba destrozada y también mis tíos. Mi tío me puso un tranquilizante muy fuerte, que yo creo me duró dos semanas. Estaba ida, no sabía, no podía llorar, fue algo muy difícil

Zudikey Rodríguez aprendió a vivir con la trágica partida del bebé y confesó que es su mayor inspiración para romper miles de éxitos:

Yo sé que sigue conmigo. Me levanto de muchas cosas y creo que él está muy orgulloso de todo lo que hago. Le dedico siempre cada triunfo, cada triunfo debe de ser tan grande porque él lo merece

Y es que, no es ninguna sorpresa que la mexicana rompa innumerables éxitos en la industria del deporte. La deportista, de 33 años, regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes para demostrar que es una mujer aguerrida y llena de fuerza.


También te puede interesar:
Las polémicas más fuertes que el futbolista Pato Araujo ha protagonizado en su paso por Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×