Exatlón: Titanes vs Héroes. Las cinco cosas que no sabías de nuestro querido conductor Antonio Rosique.

Es la máxima autoridad en Exatlón, pero también es un hombre de colosales sentimientos que lo hacen una persona única y digna de admirarse.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Antonio Rosique está listo para iniciar una nueva aventura con Exatlón: Titanes vs Héroes, show en el que de nueva cuenta será la máxima autoridad para acompañar a los atletas por colosales momentos llenos de adrenalina.

Sin embargo, nuestros querido conductor y comentarista es también un hombre con miedos y sueños que lo hacen una persona única, capaz de transmitir los mejores sentimientos a través de su trabajo.

Exatlón regresa más emocionante que nunca; tendrá doble eliminación en la primera semana de competencia.

A poco de que arranque Exatlón: Titanes vs Héroes, donde se enfrentarán los más destacados atletas de todas las temporadas de Extalón, te invitamos a descubrir estas cinco cosas que no sabías de Antonio Rosique.

  • Hombre justo

Si Rosique tuviera la oportunidad de contar con un súper poder, definitivamente él elegiría “impartir justicia”, lo que refleja su esencia de hombre justo y apegado a la verdad, atributos que ejercerá como guía de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Debilidad por la comida mexicana

Aunque es una personalidad que vive el deporte, Antonio Rosique peca a la hora de comer y en ocasiones se olvida de la dieta, ya que reveló que su comida favorita, como se esperaría, es la mexicana.

  • Su mayor miedo

Detrás del hombre aguerrido y fuerte que es Antonio Rosique, hay una persona que también se enfrenta a grandes miedos, como el de perder a la gente que ama, algo que él mismo lo ha declarado.

  • Amante del jazz

Aunque es un hombre que disfruta de la adrenalina y la aventura, también sabe gozar los momentos de calma y paz con una buena pieza de jazz de fondo o algunas canciones de rock británico, sus dos tipos de música favoritos.

  • Colosal

Si alguna palabra recuerda a nuestro querido Antonio Rosique es aquella que popularizó en sus narraciones de las competencias de Exatlón, quedando como un sello de distinción; es por ello que ha declarado que el hashtag que más lo identifica es #Colosal.

También te puede interesar:
Los momentos más polémicos que se han vivido en Exatlón. ¿Estás listo para disfrutar Titanes vs Héroes?

Si bien, Antonio Rosique ya tiene experiencia como conductor del reality deportivo, antes de viajar a República Dominicana para arrancar la aventura de Exatlón: Titanes vs Héroes declaró que esta temporada será una de las que mayor reto le representa, por el gran nivel de los atletas que participarán.

¡Te traemos 5 cosas que no sabías de la máxima autoridad del Exatlon Mx, Antonio Rosique! 💪

Publicado por Exatlón Mx en Viernes, 2 de noviembre de 2018

No te pierdas el arranque de Exatlón: Titanes vs Héroes, este 1 de septiembre a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×