La fortaleza de Exatlón volvió a ser azul de la mano de Casandra Ascencio: contendientes defiendieron con éxito la villa.

Tras la salida de Keno Martell, el equipo azul honró su nombre y le dedicó la victoria. Así se vivió el programa número 135 de la competencia.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Contendientes tendrán una semana más con las comodidades de la fortaleza de Exatlón. Su excelente trabajo en equipo y condición física hicieron que vencieran a los famosos con un marcador final de 10 a 6: le dedicaron el triunfo a Keno Martell defendiendo la villa con éxito. Casandra Ascencio fue parte fundamental para pintar de azul la villa:

Juego por la ventaja:

Famosos y contendientes tuvieron que enfrentarse para poder obtener la ventaja de la semana. El equipo que acumulara 7 puntos ganaría la ventaja de la semana la cual consistía en penalizar a un hombre y una mujer en el juego por la fortaleza.

David dio el match point a su equipo dejando el marcador 7 a 4, por lo tanto, el equipo de los contendientes ganó el juego por la ventaja.

Te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

Juego por la fortaleza:

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a uno de los circuitos más demandantes de la competencia, el equipo que acumulara 10 puntos ganaría todas las comodidades de la fortaleza, mientras que el equipo contrario tendría que dormir en la cabaña.

Debido a que los famosos perdieron el juego por la ventaja, el equipo de los contendientes decidió que Heliud y Mati cargaran el peso extra.

Casandra dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 6, por lo tanto, el equipo de los contendientes podrá disfrutar nuevamente de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el equipo de los famosos se quedará en el campamento.

Famosos no pudieron obtener los privilegios de la villa; sin embargo, durante la competencia Heber Gallegos dejó todo por el equipo tras llevarse el primer punto para los rojos. Mau Wow consiguió el segundo punto que aseguró una posible remontada: los esfuerzos de los deportistas no fueron suficientes para pintar de rojo la fortaleza.

También te puede interesar:
Keno, integrante del Equipo Azul, es eliminado de Exatlón México en la semana 28 de la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×