Fotos: David Juárez está acostumbrado a luchar siempre por sus metas sin importar las circunstancias en Exatlón.

David Juárez podría tener lo necesario para llegar a las semifinales de esta aventura de nombre Exatlón o quizá será el próximo eliminado.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

David Juárez llegó a la tercera temporada de Exatlón acompañado de su hermano gemelo, sin embargo, Ian fue eliminado a las pocas semanas de su participación, por lo que el originario de Mérida, Yucatán se ha ganado el apodo entre sus fans como el gemelo dinámico.

Te puede interesar:
Evelyn Guijarro exintegrante de ‘Exatlón México’ luce su envidiable figura con sensual foto en bikini.

Siempre entregado a su pasión, que es la gimnasia artística, donde desde sus inicios se ha mantenido como uno de los referentes mexicanos en las competencias internacionales y ganador de diferentes preseas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional.

El referente del Equipo Azul se ha ganado un lugar indiscutible como uno de los integrantes más importantes para los Contendientes, situación que lo ha puesto como uno de los favoritos del público, que de forma constante le muestran su apoyo por medio de redes sociales.

David Juárez, siempre ha tenido una situación clara en su mente: la dedicación y el esfuerzo son dos virtudes fundamentales para lograr tener el éxito que buscas en la vida, pero siempre de forma equilibrada.

A lo largo de su participación en Exatlón, nuestro gimnasta artístico, ha sabido aprovechar las oportunidades que los retos y circuitos. Abrir la mente a las oportunidades es algo fundamental en la vida de David Juárez.

Sin embargo, todo esfuerzo requiere de un momento de relajación y descanso, pero siempre de forma saludable como exige la vida de un atleta de alto rendimiento. David suele disfrutar de un buen café.

Ver esta publicación en Instagram

Good Coffee ☕ . . . #coffee #athlete #gimnast #sport

Una publicación compartida de Balder (@davo_viking) el

Además de ser un gran deportista como lo demuestra en cada uno de los retos de Exatlón semana a semana, es muy empático con sus compañeros del Equipo Azul, ahora solo queda esperar si David Juárez tendrá lo necesario para llegar a las semifinales de esta aventura o nos abandona en las próximas semanas.

También te puede interesar:
Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del equipo rojo en ‘Exatlón México’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×