Fotos: Keno Martell es de los pocos integrantes que se encuentra compitiendo en Exatlón desde el primer día.

Keno Martell es un hombre entregado al deporte y su familia que se ha convertido en el líder del equipo azul y busca llegar a la final de Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Keno Martell es un deportista de alto rendimiento, que siempre ha destacado desde el primer día que llegó a Exatlón, pero sin duda también es un joven muy apegado a su familia, por eso vivió uno de los momentos más emotivos de esta aventura cuando se enteró que su hermano Carlos Martell no formaría parte de los Contendientes y más triste fue cuando al cabo de dos semanas su hermano fue eliminado.

Te puede interesar:
Heber Gallegos es sin duda el contendiente más rápido que se encuentra en Exatlón’ y candidato a ganar.

Nuestro jugador profesional de futbol americano es uno de los líderes del Equipo Azul, no solamente por su gran desempeño físico dentro de los circuitos, sino por su carácter y paciencia para siempre escuchar a sus compañeros.

Keno Martell también se ha vuelto famoso por su peculiar barba, pero no siempre ha tenido, incluso en sus redes sociales le ha preguntado a sus miles de fans cómo les gusta más, aquí te dejamos una foto sin barba de nuestro líder azul.

Ver esta publicación en Instagram

TBT ¿Con o sin barba? 🤔 #teamKENO #teamMARTELL

Una publicación compartida de Eugenio Martell (@kenomartell) el

El pilar más importante para Keno Martell es su familia, siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a Carlos y Alma sus padres, la forma en que habla de ellos es una muestra de la buena relación que tiene con ellos y del apoyo que le brindan.

Otra de las grandes pasiones de Keno, además del futbol americano, es viajar y conocer nuevos lugares. Siempre está compartiendo las fotos de sus constantes paseos en Instagram, ya sea haciendo un gran reto como subir una montaña o disfrutar de un fin de semana tranquilo en un Pueblo Mágico de México.

Ver esta publicación en Instagram

SanMi todo el 🌉

Una publicación compartida de Eugenio Martell (@kenomartell) el

Keno Martell es un hombre entregado al deporte y su familia, que se ha convertido en un candidato serio a llegar hasta la final de Exatlón, pero primero tiene que asegurar su lugar en las seminales de esta gran aventura. ¿Podrá lograrlo?

También te puede interesar:
David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’ ahora busca solo ser uno de los finalista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×