Keno, integrante del Equipo Azul, es eliminado de Exatlón México en la semana 28 de la competencia.

El de los Contendientes pierde a un integrante más tras la derrota que tuvo Keno frente a su gran amigo David, ganador de la carrera decisiva.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La semana 28 de competencia fue una de las más difíciles que enfrentó el Equipo Azul de los Contendientes, pues el guerrero Keno fue eliminando de Exatlón México luego de que se enfrentara con David.

La historia de Keno Martell dentro de la competencia ha dejado una gran huella; el jugador de fútbol americano estuvo desde el primer día de Exatlón y vivió grandes experiencias mientras se disputaba su estadía al lado de sus compañeros.

Incluso él era uno de los grandes líderes del equipo azul junto con David, incluso, llegaron a forjar una gran relación de hermandad que hizo más fuerte el apoyo entre el resto de los integrantes.

Te puede interesar:
Fotos: David Juárez está acostumbrado a luchar siempre por sus metas sin importar las circunstancias en Exatlón

Sin embargo, este viernes de eliminación terminó con eso. El Equipo Rojo había salido victorioso cuando Mau derrotó a Keno en la segunda batalla por la supervivencia; esto provocó que dos integrantes azules tuvieran un combate, el cual eliminaría a uno de ellos.

Fue de esta forma que David y Keno comenzaron la batalla para sobrevivir en la competencia de Exatlón; ambos iniciaron con siete vidas, pero David con tres preseas mientras que su contrincante sólo tenía una medalla.

Sin duda, era una batalla que ponía a prueba la hermandad que habían creado a lo largo de estos días de competencia exhaustiva. Las primeras dos carreras fueron ganadas por David, mientras que Keno había perdido dos de sus vidas.

Las carreras continuaron y Keno también le daba cierta batalla a La Bestia, siendo así que el marcador ya apuntaba 4-2, lo cual dejaba un duelo cerrado.

Keno volvió a perder y ya sólo contaba con una vida, pero eso no significaba que le dejara fácil el camino a quien se había vuelto su contrincante. Finalmente, Keno perdió su última vida cuando se atrasó en un obstáculo, algo aprovechó David para tomar ventaja en el camino.

Sin más ni menos, David logró la victoria de las carreras; por su parte, Keno Martell resultó derrotado y expulsado de Exatlón México, algo que conmovió a todos los integrantes del equipo azul.

Entre lágrimas, abrazos y lluvia, Keno tuvo una conmovedora despedida, luego de dar batalla a sus rivales desde el primer día.

También te puede interesar:
Fotos: Keno Martell es de los pocos integrantes que se encuentra compitiendo en Exatlón desde el primer día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×