¿Quiénes son las parejas de los competidores de Exatlón México? Aquí te revelamos su vida amorosa.

Cada uno de ellos busca la manera de motivarse y en la gran mayoría de los casos tiene una persona especial que les sirve de motor para seguir adelante.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón es una de las pruebas más complicadas de la actualidad, en donde no solo se pone a prueba la parte física de cada uno de los competidos, sino que también su resistencia y su fuerza mental.

Te puede interesar:
VIDEO: Casandra Ascencio y Christian Anguiano ganan el blindaje de Exatlón; están a un paso de la final.

En donde cada uno de ellos busca la manera de motivarse y en la gran mayoría de los casos tiene una persona especial que les sirve de motor para seguir adelante cada día con los circuitos que tiene que enfrentar para ganar puntos y medallas durante su participación en Exatlón.

Te presentamos algunas de las parejas de nuestros competidores, que se han convertido es parte importante de esta gran aventura.

  • Parejita López

Una de las más famosas es el caso de José Luis Parejita López, quien durante toda su participación habló de que uno de los motores que tenía para seguir adelante era su novia Yulianna Peniche, con quien corrió a la playa para pasar unos días en su compañía, luego de dejar Exatlón por causa de una lesión.

La verdad todos extrañaríamos a nuestra novia después de seis meses de no poder estar con ella como fue el caso de José Luis Parejita López, quien formó parte del Equipo Rojo durante ese periodo de tiempo.

  • Heber Gallegos

Otra de las grandes historias de amor es la de Heber Gallegos, quien en varias ocasiones ha comentado que su novia es su otra mitad y lo más importante para él.

Heber le mandó un emotivo mensaje a su novia Shalma en días pasado, pero uno de los temas que más risa ha causado es que le pidió que lo recibiera con tacos, con quien además comparte el gusto por cocinar los fines de semana. Ahora solo falta esperar a que su amado salga de Exatlón.

  • Casandra y David Juárez

Ahora dentro de Exatlón estamos siendo testigos de un nuevo romance entre Casandra Ascencio y David Juárez ‘La Bestia’ en donde hemos podido ver que la gran amistad que tienen se comienza a convertir en algo más.


También te puede interesar:
VIDEO: Revive las despedidas más dolorosas que vivimos en la tercera temporada de Exatlón México.

Pues la química que mantiene es más grande que una amistad, incluso se han besado en Exatlón por lo que todo parece indicar que estamos a nada de ser testigos de una nueva historia de amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×