Exatlón México 2020, Viernes de Eliminación Azteca 1 | En vivo, dónde ver, horario y TV Online.

Los dos más bajos de la tabla son Tanori y Laredo Kid, sin embargo, desconocemos contra quien se enfrentarán.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

No hay dudas que estos días, uno de los acontecimientos que más marcó a los fanáticos de Exatlón fue la terrible lesión que sufrió Laredo Kid.

En el programa se pudo ver cómo el luchador sufrió una lamentable caída, provocando una contusión y una raspadura. Sin embargo, el profesional de la Triple A logró acabar el reto, para sorpresa de sus admiradores.

Te puede interesar: Exatlón México: Pamela Verdirame y su paso por el reality show, consolidándose como una de las preferidas.

No obstante, él asegura que se encuentra listo para cualquier reto que se le venga: su único objetivo es seguir en Exatlón.

Ahora, hemos llegado a la víspera de un nuevo viernes de eliminación: día en donde el equipo de los famosos y los contendientes se enfrentan y, lamentablemente, alguno de los dos perderá a un competidor.

En este canal puedes ver Exatlón México
Podemos asegurar que sólo lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Uno.

Ver Exatlón online
Puedes disfrutar del Viernes de Eliminación en nuestra página web, basta dar clic aquí. De igual manera, podrás disfrutar la #EliminacionColosal en cualquier dispositivo móvil, sin importar el lugar en donde te encuentres: basta con abrir la app de TV Azteca este viernes 10 de enero a las 19:30.

También te puede interesar: Te contamos 5 datos curiosos que no sabías de las playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×