FOTOS | Mejores momentos del Juego por el Territorio en La Isla
La décima semana de La Isla trajo el Juego por el Territorio en Esmirna ¿Quién obtuvo Playa Alta?; además, el Juego de los capitanes estuvo muy reñido.
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Lukini le da la bienvenida los participantes al Juego por el Territorio para llevarse las llaves de Playa Alta.
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Los equipos debían arrastrarse por una caja con paja y todos están amarrados entre sí.
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Continuar el reto en un laberinto en el que todos debían seguir juntos, pero con mucha velocidad.
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Un laberinto de madera en el que era fácilmente enredarse con el cable que los unía.
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Los Rebeldes fueron los últimos en salir del laberinto, para llegar a la siguiente estación donde debía abrir la caja para sacar los cubos que ocuparían después.
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Los cubos debían ser acomodados a presión juntos para formar la palabra “Territorio” y debía quedarse junto. Los Intensos se llevaron el primer punto.
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En la siguiente ronda los Rebeldes no querían dejar que los naranjas ganaran.
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Los Intensos nuevamente llegan primero a formar el rompecabezas para soltar los cubos.
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La competencia estaba muy pareja, ambos equipos estaban a punto de tener la palabra lista.
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Sin embargo, los Rebeldes no pudieron tener buena comunicación durante los juegos haciendo que los Intensos ganaran las llaves de Playa Alta.
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Al terminar el Juego por el Territorio, Brandon y Fernando los capitanes tuvieron que enfrentarse en el Juego de los Capitanes.
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Los capitanes debieron correr sobre una plataforma para llegar a otro punto.
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En el otro punto estaban unas piezas que utilizarían para formar una torre.
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En una estructura que no estaba completamente firme debían colocar las piezas para ir formando la torre.
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La torre más alta era la que ganaría, además de resistir más. Lukini hizo la cuenta hacía atrás y al haber pasado los cinco minutos, las torres estaban hechas.
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Fernando no soltó de forma correcta la torre, por lo que su torre fue descalificada.
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La torre de Brandon se cae primero, sin embargo, el error de Fernando por no soltar la torre en tiempo lo benefició.
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Brandon es el capitán que ganó el reloj de arena.
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Los intensos tendrán la oportunidad de tener una ventaja en contra de sus contrincantes para detenerlos por un minuto en cualquier juego.