Campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca

VIVE es la nueva imagen de Vive sin Drogas a partir del 2013, la campaña aborda temas relacionados al consumo de drogas, alcoholismo, bullying, tabaquismo, trastornos alimenticios y violencia de género.

Vive
Vive sin Drogas
Quienes somos VSD
Quienes somos VSD
Quienes somos VSD


La campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca es creada por el Presidente de Grupo Salinas, C.P. Ricardo B. Salinas Pliego y dirigida por Jorge Garralda. Tiene como objetivo principal, prevenir a la población sobre las consecuencias del consumo de drogas y desarrollo de otras adicciones.

Su misión es promover entre la sociedad principalmente en los jóvenes, una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos, ofreciendo las herramientas necesarias para que de manera consciente y decidida elijan una vida sin adicciones y sin conductas antisociales.

La campaña aborda temas relacionados al consumo de drogas, alcoholismo, uso correcto de redes sociales, bullying, tabaquismo, trastornos alimenticios así como, el fomento al deporte y a las actividades artísticas y culturales.

Vive sin Drogas es una campaña masiva y permanente que utiliza diversas estrategias de comunicación entre las que sobresalen:

* La Gira Vive sin Drogas, el Tour Vive sin Drogas y la Gira para padres realizadas en todo el territorio Nacional y algunas Ciudades de los E.U. y Centro América.

* Campaña masiva y permanente en Tv Azteca.

* El Centro de atención ciudadana (CECIADIC) 01800-911-2000 con servicio gratuito, anónimo y confidencial las 24 hrs.los 365 días del año.

* Programas especiales, reportajes y cápsulas noticiosas transmitidos a través de la señal de Tv Azteca.

* La página de Internet www.vivesindrogas.com

* Campaña permanente en redes sociales

Facebook/Oficial

Twitter @vive_oficial

Instagram vive_oficial

You Tube Vive sin Drogas Oficial


Si quieres llevar la Gira Vive sin Drogas a tu escuela o Municipio, contáctanos al 17- 20-13-13 exts. 34826, 34811 y 34807


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×