Celebran convenio de colaboración la Campaña VIVE de Grupo Salinas y OEM

CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CAMPAÑA VIVE DE FUNDACIÓN AZTECA DE GRUPO SALINAS Y LA ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA

Omar Rodríguez
Vive sin Drogas
fIRMA CONVENIO 2

· La Campañana VIVE y la Organización Editorial Mexicana (OEM) estrechan lazos de colaboración para promover la prevención de las acciones en México.

Francisco Torres y Jorge Garralda

· Francisco Torres Cano, director de Ventas y Estudios Tepeyac de la OEM y el señor Jorge Garralda Director General de la Campaña VIVE, suscribieron un convenio de colaboración.


Con el compromiso de promover en la sociedad, principalmente en los jóvenes una vida sana así como tambien libre de adicciones y de comportamientos violentos, la campaña VIVE de Fundación Azteca acordó, a través de la firma de un convenio, colaborar con la Organización Editorial Mexicana en la difusión de campañas y eventos contra las adicciones.


Organización Editorial Mexicana es una empresa de medios con presencia en casi todo México. bajo su nombre se agrupan 63 periódicos, 24 radiodifusoras con cobertura nacional, internacional y local, 43 sitios de internet y 75 pantallas a nivel nacional.

El 30 de mayo se dieron cita, en las instalaciones de Azteca, ambas instituciones; suscribieron el convenio de colaboración; Francisco Torres Cano, director general de Ventasy Estudios Tepeyac de la OEM y el señor Jorge Garralda, Director General de laCampaña VIVE.

En la firmade este convenio también participaron: Lic. José Antonio Martínez Ramírez,Gerente Administrativo de ABC Radio, la Lic. Gina Rojas Gabilondo, Directora de ETV (Espectaculares Televisivos de Alta Definición) y el licenciado DavidGustavo Carrillo Barrera, Gerente de Publicidad y Ventas del Sol de México.

Es así comola Campaña VIVE de Grupo Salinas sigue refrendando su compromiso de responsabilidad social buscando nuevos aliados para cumplir este objetivo.

Jorge Garralda y Francisco Torres

Mesa de firma Vive y OEM

fIRMA CONVENIO 2

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×