Iztapalapa ¡Vive!

La campaña Vive y la delegación Iztapalapa promueven la prevención de las adicciones en la Ciudad de México.

Omar Rodríguez
Vive sin Drogas
Iztapalapa

Iztapalapa ¡VIVE!

Iztapalapa


Fue la explanada de la delegación Iztapalapa, donde más de 1,200 personas se dieron cita para recibir a la campaña Vive de Fundación Azteca de Grupo Salinas; un mensaje de prevención frente a las adicciones y la violencia, el uso correcto de las redes sociales, asícomo el fomento al deporte y las actividades artísticas.

El Dr. Mario Citalán del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) platicó con los jóvenes sobre las consecuencias de consumir diferentes tipos de drogas, mientras que Isabel Medina especialista en redes sociales destacó la importancia de manejar correctamente nuestra imagen en la web. Por otro lado, testimonios de jóvenes que han caído en las adicciones compartieron su experiencia sensibilizando a los asistentes.

Vivir sanamente y aprender a decir no fue la información que los jóvenes recibieron a través de divertidas dinámicas; vivir sin violencia fue el mensaje que Mónica Czaplweski, capacitadora de Fundación en Movimiento, ofreció a los asistentes.

Iztapala Vive


Carlos Marmen y Anette Asbun, talento artístico de Azteca, fueron los encargados de conducir la Gira Vive la cual contó además con la participación de Tábata Jalil conductora del programa Venga la Alegría y el grupo deportivo “Kaskarita” de Azteca Deportes.

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano en compañía de la Dra. Nora Frías Melgoza, Directora General de Coordinación y Vinculación Interinstitucional del CONADIC y la directora general del Instituto para la atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), RosarioTapia Medina, recibieron la Gira Vive, en el marco de la instalación del Consejo delegacional para la Atención Integral del Consumo de Sustancia Psicoactivas (CODAICSP).

Con esta gira suman ya 480 eventos con más de 550 mil impactos directos donde GrupoSalinas refrenda su compromiso de responsabilidad social buscando vivir sanamente.

Hoy gracias a ti: ¡Iztapalapa VIVE!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×