Milpa Alta ¡Vive!

La Campaña VIVE celebra 18 años de trabajo consecutivo y los celebra en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.

Omar Rodríguez
Vive sin Drogas
Iztapalapa Jóvenes

Milpa Alta ¡VIVE!


· La Campaña VIVE celebra 18 años de trabajo consecutivos y los celebra en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.

Milpa Alta

En días pasados en la explanada de la delegación Milpa Alta, donde más de 2,000 personas se dieron cita para recibir a la campaña VIVE de Fundación Azteca de Grupo Salinas; un mensaje de prevención frente a las adicciones y la violencia, el uso correcto de las redes sociales, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.


Los jóvenes recibieron diversos mensajes: las consecuencias de consumir diferentes tipos de drogas que compartió el Dr. Mario Citalán del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC), mientras que Isabel Medina especialista en redes sociales destacó la importancia de manejar correctamente nuestra imagen en la web.y los peligros que implica tener un perfil en las mismas. Por otro lado,“Marco” sensibilizó a los asistentes con su testimonio de cómo cayó en las adicciones y logró retomar de manera positiva su vida.

Iztapalapa Jóvenes

A través de divertidas dinámicas los jóvenes recibieron información sobre cómo vivir sanamente y sin violencia, como fue el caso del mensaje que Mónica Czapleweski, capacitadora de Fundación en Movimiento.

Carlos Marmen y Anette Asbun, talento artístico de Azteca y conductores de la Gira Vive también compartieron su testimonio de éxito y los retos que tuvieron que enfrentar para conseguirlo. A si mismo, “Kaskarita”, grupo deportivo de Azteca deportes,sacudió a todos los jóvenes asistentes con sus emocionantes jugadas de free style.

Jorge Alvarado Galicia, jefe delegacional de Milpa Alta, recibió la Gira VIVE en el marco de la celebración de los dieciocho años de esta importante campaña de prevención de adicciones que ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como la más importante en el mundo.

En el aniversario número 18 de VIVE, suman ya 483 eventos con más de 560 mil impactos directos en toda la República Mexicana y Centroamérica, con lo que Grupo Salinas refrenda su compromiso de responsabilidad social buscando vivir sanamente.

¡Milpa Alta VIVE!, gracias a ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×