HANNA JAFF.jpg
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Hanna Jaff comparte audios que prueban que sufrió violencia y racismo.

La empresaria mexicana mostró pruebas que muestran el odio hacia sus compatriotas por parte de la familia ligada a la realeza.

Hanna Jaff comparte audios que prueban que sufrió violencia y racismo. La empresaria mexicana mostró pruebas para la revista Quién que muestran el odio hacia sus compatriotas por parte de la familia ligada a la realeza.

La ruptura matrimonial entre Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, miembro de la realeza británica, está dando mucho de qué hablar, pues hace un año y cuatro meses la pareja se casó, pero recientemente se han visto en olas de dimes y diretes.

La empresaria mostró audios en los que presuntamente su expareja y la familia de él hacen comentarios despectivos y discriminatorios en contra de los mexicanos. Así se oye a Harry, a su padre David y a su madre Lucinda decir plebeyos a la raza nacida en tierra azteca.

Te puede interesar: ¿Por qué delitos será denunciado Sergio Mayer en el caso Héctor “N”?

En los audios se escucha que quieren “acabar con ella”

La mexicana asegura que David “está en busca de una mujer rica para pagar las deudas familiares de la casa ancestral de Pylewell Park,” y dice: “Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella” y Harry afirma: “¡Sí, lo dije como amenaza!”.

“Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera”, a lo que Harry dice: “Quiero obtener una compensación de ella”.

Luego Lucinda asegura: “¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto.”

Posteriormente Harry dice: “Tommy (el hermano de Harry) me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza.”

También podría interesarte: Alejandra Ávalos sale en defensa de Sarita Sosa; ataca a Anel Noreña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS