2.2s (2).jpg
15 julio, 2021
Ventaneando

Hanna Jaff revela la pesadilla que vivió con el barón Henry.

La mexicana enfrenta una fuerte polémica con quien fuera su esposo, Henry Roper-Curzon.
Hanna Jaff reveló la pesadilla que vivió con Henry Roper-Curzon.

La mexicana Hanna Jaff, quien fuera la primera nacional en formar parte de la realeza inglesa, ahora vive una complicada situación con quien fuera su pareja, así lo reveló para Ventaneando.

Te puede interesar: Rosa Figueroa arremete contra su sobrino José Manuel Figueroa.

Este cuento de hadas que todo el mundo creía, incluso yo también, pues tiene una realidad atrás muy, muy fea y nadie te lo cuenta. Las cosas terminaron por extorsión, por violencia doméstica y por racismo. Tengo miedo, porque sí han llegado a amenazarme

Lo que parecía un cuento de hadas, terminó en pesadilla para la mexicana, quien en febrero de 2020 contrajo nupcias con el Barón Henry Roper-Curzon.

Sin embargo, 18 meses después, la tijuanense de origen kurdo destapa la discriminación, amenaza y hasta extorsión de la que fue victima por parte de su aún esposo y de la familia de este, a la que señala de cazafortunas, de buscar conyugues con buen estatus económico para salir de la crisis financiera por la que atraviesan.

Según revela, una vez que ella se percató de esto decidió poner un alto, alzar la voz y exhibir la mentira de la que fue víctima.

La verdad sí, en ese tiempo era la mujer más feliz del mundo, me casé y lo conocí enamorada. Él quería estar conmigo, yo andaba de viaje en Turquía. Él decía que quería conocer una latina, que quería algo diferente. Era de verdad muy buen novio, muy buen esposo, mientras no estuviéramos en Inglaterra. La familia de Harry no trabaja, no estudió, son para mí una bola de mantenidos, por parejas con las que se casan…

Luego de haber sufrido maltrato, discriminación y hasta extorsión a manos de su propio esposo, Hanna Jaff pone en duda que este posea un título nobiliario y, asegura que él y su familia usan ese supuesto lazo con la Corona inglesa, para impresionar y aprovecharse de sus víctimas, tal como le ocurrió a ella.

También te puede interesar: Gael García Bernal “está muy contento” de ver crecer la pancita de su novia.

La familia de él, eran los que estaban realmente obsesionados, siempre diciendo que tenían sangre azul, que eran primos de Beatriz y Eugenia… A veces hasta las joyas me decían que eran ellas…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS