Hanna Jaff
13 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Henry Roper-Curzon habla sobre su separación de Hanna Jaff.

La ahora expareja sentimental de la mexicana dio su versión sobre su reciente separación, misma que acaparó la atención del mundo.

La repentina separación de la socialité mexicana Hanna Jaff de su esposo Henry Roper-Curzon, se dio a conocer el pasado 6 de julio luego de que el primo de los príncipes William y Harry, contó su versión de la historia a los medios británicos.

Te puede interesar: Hanna Jaff relata cómo huyó de Londres tras ser discriminada como mexicana.

Mi madre fue la que empezó a detectar muchas cosas que no cuadraban. Ella comenzó a indagar y se sorprendió. Luego, mi hermano y mi hermana comenzaron a investigar y luego un amigo de la familia que vive en México ayudó mucho. Todos estaban realmente preocupados

Henry Roper-Curzon mencionó para Daily Mail que al conocer a Hanna y sus múltiples logros así como la fortuna de la que presumía, inocentemente creyó que lo ayudaría a salvar a su casa familiar, afectada por una deuda, cuya finca opera en números rojos desde hace varios años.

Hanna ostenta un título de embajadora de buena voluntad por parte de la UNESCO. Sin embargo, cuando solicitaron la lista oficial de embajadores a la UNESCO, el nombre de la mexicana no aparecía en el listado.

Hanna Jaff se defiende

Por su parte, Jaff Bodet no ignoró la versión de su esposo a través del sitio web y decidió dar sus argumentos para Venga La Alegría.

Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry me empezó a amenazar, dijo que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera. Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo

También te puede interesar: Hanna Jaff cuenta la pesadilla que vivió al lado del barón Henry Roper-Curzon.

Además, presentó pruebas de que estudió en Harvard un Master en Liberal Arts in Extension Studies en 2010. Y fue más allá, pues puso a disposición de la publicación un audio de una conversación de Henry con su papá en la cual presuntamente hablan de amenazarla para que pague la deuda familiar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS