Héroes de queso fundido y una boda poliamorosa amparada por la ley.

Tres personas causaron sensación en Puebla por su intención de casarse. ¿Qué solución pudieron encontrar? Además, un héroe que cambió las pizzas por las llamas.

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
nota poliamor puebla heroe pizza resolana nius

El poliamor se hace presente en Puebla.

En Puebla, un hombre pidió un amparo para poder contraer nupcias. ¿Qué es lo extraño? Que el amparo fue para poder contraer matrimonio con más de una pareja. El poliamor se hizo presente en un curioso caso.

Un hombre poliamoroso quiso caminar al altar con las dos parejas que están con él, pero en nuestro país no es reconocido ese tipo de amor, tuvo que recurrir a un equipo legal para que la ley pudiera darle una oportunidad de tener la máxima muestra de cariño junto a sus parejas.

Este caso desató un gran debate, ya que al ser una forma distinta de amor y de relaciones, aún hay muchas personas que lo ven como algo “ventajoso” o como una forma de evitar responsabilidades y abusar del libertinaje.

¿Qué le deparará a la feliz pareja de 3? Solamente el destino lo sabe.

Un héroe que nació entre el queso, pepperoni y las llamas.

Un repartidor de pizzas sorprendió al mundo entero al arriesgar hasta su propia vida para salvar a 5 pequeños que estaban por ser devorados por un fuerte incendio. ¿Qué fue lo que sucedió?

Un hombre de 25 años se encontraba en ruta para hacer entre de varias pizzas, cuando vio a lo lejos un incendio y comenzó a escuchar varios gritos de ayuda. Sin pensarlo dos veces, él se acercó y pudo notar que era un grupo de pequeños niños los que estaban desesperados.

El repartidor entró a la casa en llamas para tratar de salvar a todos. Cuando 4 de los niños estaban ya fuera de la casa, le dijeron al repartidor que todavía faltaba su hermana pequeña, de tan solo 6 años. A toda velocidad, él regresó a la casa para tratar de encontrar a la niña.

Ella estaba en el segundo piso, por lo que les fue imposible regresar por las escaleras. Afortunadamente, había una ventana cerca y el repartidor volvió aún más heroica su hazaña al aventarse desde el segundo piso con la pequeña en brazos.

Horas después, los niños estuvieron bien y la gente reconoció la gran labor del repartidor de pizza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×