Horóscopo semanal del 3 de enero al 9 de enero con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

TV Azteca
Horóscopo Semanal
Logo TVA

Domingo 3 de enero

Aries:


Con el alma de un Emperador romano; tal como tu vida pasada, te da una capacidad magnífica para alcanzar grandes objetivos o ganar algún tipo de fortuna.

Tauro:

Robín Hood; el líder de derechos civiles que está dentro de ti, se ha colocado al frente. Este espíritu tiene temor de no defender sus creencias bajo el temor de tener que enfrentarse a represalias.

Géminis:


Con tu gran bufón interno, puedes usar todas tus habilidades de entretenimiento para acercarte a aquellos que han nacido entre la riqueza y el privilegio.

Cáncer:
Tu vida pasada como líder político histórico te ayudará a lograr con éxito tus futuros proyectos profesionales y personales.

Leo:


El gran conocimiento griego que tienes por tu vida pasada, te llevará a una vida con más equilibrio, lo que hará de ti un líder más justo y muy sabio.

Virgo:
Es momento de ponerte en contacto con el gran brujo que llevas dentro de ti para sacar toda la magia que hay en ti.

Libra:


El mensaje de tu vida pasada, es poder encontrar una salida curativa para una explosión potencial, ya que es indispensable encontrar una manera de liberar tensiones.

Escorpio:
Te expresas y regresas a lo desconocido, este movimiento de lo conocido a lo desconocido y viceversa, seguirá por la eternidad, a menos que alguien se ilumine, lo que haría que esta fuera su última vida.

Sagitario:


Tu vida pasada era de médium, ahora reconoce las señales, ya que está intentando indicarte hacia dónde tienes que ir en este preciso momento.

Capricornio:
En tu vida pasada vivías enseñando y profesando el equilibrio, algo que nunca debes olvidar y, por supuesto, aplicar a la vida misma.

Acuario:


A medida que maduras, podrás comenzar a experimentar el amor que se está más allá de la sexualidad, honrando la individualidad del otro. Debes de comenzar a entender a tu pareja.

Piscis:
Siempre vive en ti el alma de tu vida pasada como emperador, independientemente de si es rico o pobre, sigue así pececito, como el rebelde que eres.

Lunes 4 de enero

Aries:
Tu frase de esta semana: “Somos lo que siempre hacemos, la excelencia, por lo tanto, no es un acto sino un hábito”.

Tauro:
Tu frase de esta semana: “Da el primer paso con fe, no tienes que ver todas las escaleras, solo da el primer paso”.

Géminis:
Tu frase de esta semana: “Actúa o acepta”.

Cáncer:
Tu frase de esta semana: “Muchas grandes ideas no se ejecutan y muchos grandes ejecutores no tienen ideas, uno sin el otro no vale nada”.

Leo:
Tu frase de esta semana: “El mundo es más maleable de lo que crees y está esperándote para que le des forma”.

Virgo:
Tu frase de esta semana: “Ser derrotado es solo una condición temporal, rendirse es lo que lo hace permanente”.

Libra:
Tu frase de esta semana: “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.

Escorpio:
Tu frase de esta semana: “El éxito parece estar conectado con la acción, la gente exitosa se sigue moviendo, cometen errores pero no se rinden”.

Sagitario:
Tu frase de esta semana: “Hay dos decisiones importantes en la vida; aceptar las condiciones actuales o aceptar la responsabilidad de cambiarlas”.

Capricornio:
Tu frase de esta semana: “Estoy convencido de que, por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son, es mera perseverancia”.

Acuario:
Tu frase de esta semana: “La riqueza, después de todo, es algo relativo, ya que el que tiene poco y quiere menos es más rico que el que tiene más y quiere aún más”.

Piscis:
Tu frase de esta semana: “No puedes salvar a las personas, puedes simplemente amarlas”.

Martes 5 de enero

Aries:
Es probable que hoy debas hacer un trabajo con más personas, por lo que tienes que sacar a relucir lo mejor de ti y seas una parte fundamental del grupo.

Tauro:
Un nuevo amor podría aparecer en tu camino, si estás sin pareja, no dejes de explorar esta nueva posibilidad de querer a alguien. ¡Será una etapa increíble!

Géminis:
Te llamarán de un lugar, ya sea en tu ciudad o en el extranjero, puede ser por algún tipo de trabajo o para una beca en alguna parte del mundo. ¡Felicidades!

Cáncer:
Plutón se encuentra junto a Mercurio, por lo que será un maravilloso día para socializar y sacar ese aire tan angelical que es tan característico de ti.

Leo:
Sentirás muchas ganas de querer platicar con alguien, charlar y extender todas tus emociones, y sabes que eso está muy bien. Platicarán contigo Aries y Sagitario.

Virgo:
Espera a que se desarrolle una sociedad o matrimonio fructífero en tu círculo social inmediato. Si es una sociedad, estás bien aspectado con Escorpión, Piscis y Cáncer.

Libra:
Es posible que la felicidad te llegue de la forma en la que deseas y no de la manera convencional. Los astros te invitan a hacer tu carta de Reyes Magos.

Escorpio:
Debes ser extremadamente cuidadoso con tus pertenencias materiales, ya que son el primer blanco de las personas que se quieren aprovechar de ti.

Sagitario:
Debes asumir la responsabilidad y darte cuenta que todo lo que hagas tendrá fuertes consecuencias. En ti está medir hasta dónde eres capaces de llegar y qué te atreves a arriesgar.

Capricornio:
Hazte cargo de lo que se avecina y usa todo tu coraje y valentía, es lo único que te traerá la victoria de forma definitiva. Un último esfuerzo es lo que se necesita para prosperar.

Acuario:
Este día Plutón está cerca de Mercurio y la Luna de la Justicia es el mejor regalo que el destino te puede dar, ya que te otorga el tiempo suficiente para actuar y librarte del mal.

Piscis:
Pronto te inundará una gran satisfacción, olvidarás el pudor que te produce estar en la mira de todo el mundo. Ahora ya eres parte vital de él.

Miércoles 6 de enero

Aries:
Si tienes compromiso, los problemas que tienes en el corazón provocarán grandes problemas en el ámbito laboral.

Tauro:
Que no decaiga tu ánimo en este día, lo necesitarás para que todo marche de la manera en la que hace tiempo tienes planeado.

Géminis:
Puede haber dificultades en el trabajo, por lo que es importante que tengas tranquilidad y no te desesperes si algo sale mal, necesitarás un poco más de alegría.

Cáncer:
Debes de poner mucha más seguridad a tu interior y comenzar a disfrutar de las cosas que puedes obtener, porque eso es lo que te ayudará a tu vida.

Leo:
No tienes que hacer cosas que no quieres, es probable que te sientas con un poco de miedo a decidir y dejar otras cosas de lado en tu ámbito profesional.

Virgo:
Las cosas se están moviendo mucho más rápido que antes, pero eso no significa que debas ir apresurado por la vida, ten mucha calma.

Libra:
Si no tienes ningún compromiso romántico, la vibración del amor llega a tu vida, así que aprovecha al máximo el momento.

Escorpio:
Te encuentras pensando en buenas soluciones para tu vida, solo basta con preguntar al Oráculo o al Tarot. Ve con tu consejera espiritual para solucionar.

Sagitario:
Siempre es un buen momento para volver a amar y este día Venus en Tauro te da un empujoncito, no te vayas a cerrar.

Capricornio:
Si hoy cumples años recuerda tienes 52 días para construir, así que revive tus planes del pasado.

Acuario:
Haz tu vida un poco mejor, recuerda que cada día es necesario dar un paso a la vez, pero que sea dulce y gradual.

Piscis:
Recuerda que debes de tomar las riendas de tu vida, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.

Jueves 7 de enero

Aries:
Tienes que encontrar la paz mental en tu ser para que todos los problemas desaparezca, es importante que lo hagas.

Tauro:
Quizás, los ángeles y los seres de luz te están dando ideas inspiradas para que veas tu verdadero talento.

Géminis:
Los ángeles te piden que elimines todo los grandes miedos asociados con el uso de la fuerza.

Cáncer:
Tu increíble alegría atrae hacia ti muchas personas magníficas que pueden ayudarte durante toda tu vida.

Leo:
Cuando eres feliz, la luz que Dios te da, inspirará a cualquiera que te vea rondando por el mundo.

Virgo:
Tú mismo te conviertes en un ángel terrenal y de una manera milagrosa, mejorarás todas tus relaciones con los demás.

Libra:
Los seres de luz te ayudarán a terminar el trabajo que has comenzado con un estado de ánimo mucho más positivo.

Escorpio:
El Arcángel Michael te ayuda a comprender que a pesar de hacer cambios en tu vida, estás en completa seguridad.

Sagitario:
Los ángeles te enseñan a mirar las cosas de una manera diferente para aprender nuevas habilidades.

Capricornio:
Puedes pedirle a los seres de luz que te den una señal en caso de que tengas una pregunta, necesitarás alguna señal de ellos.

Acuario:
Tus propios miedos te ciegan a tal punto que no notas la presencia de Dios y la de los ángeles.

Piscis:
Toma lo desconocido con entusiasmo y coraje, atraerán las oportunidades favorables para tu carrera.

Viernes 8 de enero


Aries:
Recuerda que la suerte proviene de tus actos buenos, los cuales tienes que generar día a día, es muy importante que los realices a diario.

Tauro:
Aceptas la libertad y los cambios de afiliación. Recuerda que todo tiene su tiempo y su lugar, así que toma el ritmo natural y después dejar ir.

Géminis:
Aprovecha la magia de la Luna Menguante, ya que te apoyará a sacudir todo lo que ya no es para ti. ¡No lo dejes en el olvido!

Cáncer:
De acuerdo a Platón, lo más importante que puede suceder es que el tiempo te dará la fuerza que necesitas en estos momentos.

Leo:
Utiliza la Luna para sacudirte esas larvas energéticas, pero también ponle demasiado amor a todas las decisiones que tengas que realizar.

Virgo:
Es importante que sepas que tu tienes el control y la capacidad para elegir qué batallas son en las que quieres combatir.

Libra:
Entiendes perfectamente el significado de una relación y el significado del matrimonio, por lo que para ti significa la felicidad en plenitud.

Escorpio:
Tu camino de desarrollo te ha dado alas , sin embargo, tú ni siquiera las has notado. Es momento de que abras los ojos y las uses.

Sagitario:
Has entendido cómo te aferraste espiritualmente a algo muerto, pero ahora es sumamente necesario que rompas con esa gran conexión. ¡No te deja nada bueno!

Capricornio:
El fantasma que roba parte de tu vida, saldrá a flote y morirá a la luz de la conciencia, de esta manera, creará espacio para un nuevo comienzo para ti.

Acuario:
Estás en un momento maravilloso, así que debes de disfrutar al máximo este tiempo que estás viviendo. Agradece por todo lo que se te está otorgando.

Piscis:
No te olvides de ti ni de la familia, recuerda que no hay nada más importante que eso. No abandones lo que más amas en el mundo,

Sábado 9 de enero

Aries:
Una persona muy querida está sintiendo tu ausencia, se trata de alguien de edad madura, del signo zodiacal Piscis, Leo o Sagitario.

Tauro:
Este sábado, los astros hablan principalmente de problemas o esfuerzos que debes hacer para lograr un objetivo.

Géminis:
Este inicio de año es buen momento de tomar varias decisiones importantes en tu vida. ¡Ánimo y para adelante!

Cáncer:
Procura preocuparte únicamente por ti, sin volverte esclavo de tu propia imagen, ya que el amor podría no florecer.

Leo:
Necesitas liberarte de ataduras de tu pasado, pueden ser relaciones, recuerdos y posiblemente la nostalgia de tiempos que tu crees que fueron mejores.

Virgo:
Tranquilo, es cuestión de tiempo para que encuentres una magnífica estabilidad en el amor. ¡Ve por ella!

Libra:
Estás en una muy buena etapa, así que, recuerda que la sabiduría está en ocupar los astros a tu favor.

Escorpio:
No te vendría nada mal que pensaras más con la cabeza y no tanto con el corazón. A veces eso te puede traer más problemas que soluciones.

Sagitario:
Decídete y afronta las situaciones que te vienen, no tengas miedo, ve para delante y déjate fluir para que todo salga bien.

Capricornio:
Todo sigue su camino y te deberás adaptar a las circunstancias reales y dejar de soñar con imposibles.

Acuario:
No esperes mucho tiempo para decirle a la persona que tienes a tu lado lo mucho que le quieres, no sabes el tiempo que tendrán juntos.

Piscis:
Tu ánimo y tu energía no deben decaer, ni menos cuando veas escenarios adversos que te puedan dejar sin ganas de hacer lo que quieres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×